sábado, 12 de mayo de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ROX AM!

Roxana Amaro, Rox Am, nuestra colaboradora y amiga, cumple hoy un año más de vida, lo cual nos llena de regocijo, júbilo, gozo, satisfacción, agrado, contento y todas las variantes, escalas y gradaciones de la contentura que se puedan expresar con una sonrisa amplia y sincera que proyecte con fidelidad toda la gama de energía que emana de las vibraciones de un estado de ánimo feliz. ¡Vaya!

Nuestra homenajeada es profesora de idiomas y Miembro Correspondiente de la Academia Dominicana de la Lengua, la cual le sirve de plataforma para difundir las virtudes de nuestro hermoso y rico idioma castellano y sus inquietudes acerca del futuro del mismo. Pero Rox Am es más que nada un ser humano sensible que se preocupa por el bienestar de sus semejantes como lo demuestra su apoyo incondicional al Hogar Albergue "La Divina Providencia" de Santiago, Inc., un hogar para niños huérfanos en la comunidad de Monte Adentro, Licey, Santiago, cuya causa ella quisiera que todos sus amigos apoyaran en la medida de sus posibilidades. Según me confesó, ese sería para ella el mejor regalo de cumpleaños.

Rox Am, deseamos que tus deseos se hagan realidad en su totalidad y la acción de tus obras benéficas se traduzca en bienestar para ti y tu familia, sobre todo en mucha salud. ¡Muchísimas felicidades, siempre!

Parábens, felicità y dicha. Happy Birthday, mon ami!

4 comentarios:

  1. Isaías, muchísimas gracias por tu mensaje de felicitación y por el cariño transmitido a través de tus palabras entusiastas. Abrazos. Roxana Amaro

    ResponderBorrar
  2. Un cálido abrazo de felicitación a una mujer exquisita.

    Que cumplas muchos más rodeada del amor de tus familiares y amigos.

    Afectuosamente,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Sinceras felicitaciones para tan distinguida, elegante y culta dama que con su presencia, indudable inteligencia y sensibilidad humana, engalanan las páginas de MEEC.

    Que el Señor le conceda todos sus deseos y le sea pródigo en salud, bienaventuranza, paz de espíritu y plena armonía familiar.

    Con afecto.

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  4. Perdone el atraso sra. Roxanna, pero desde el fondo de mi corazón le deseo muchos años y reiterandole lo orgulloso que me siento de tener en nuestro terruño una grandiosa profesional.
    Abrazos sinceros y que cumplas muchos, muchos mas.

    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador