jueves, 24 de mayo de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUSANA JÁQUEZ!

Su nombre completo es Susana Flor de Bethania Jáquez Santana, un nombre tan primoroso y tan largo como el mes de mayo en que nació, pero de la longitud exacta para que nuestra homenajeada pueda alojar toda la bondad con que el Señor Todopoderoso la ha premiado.

Susana, en esta fiesta nos unimos a tus familiares para desearte todo lo bueno que desees en cantidad suficiente y pedirle a ese Dios en quien tanto confías que te de mucha salud por muchos años más.

Felicidades y gracias por ser una seguidora y colaboradora entusiasta de MEEC. Te queremos mucho.

¡Enhorabuena amiga!

4 comentarios:

  1. Aunque esa niña se me ha perdido,y me tiene a dieta sin poder saborear, la satisfacción del contacto permanente con ella, desde aqui le envío mi sincera felicitación; ojalá que el señor la mantenga tal como es, porque ella por sí sola, es un mensaje para los demas. "FELICIDADES".

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. A mi querida amiga Susana:

    Que el Supremo Hacedor te colme de bendiciones, junto a tus seres queridos. Ojalá que vuelvas pronto a Santo Domingo pues me dejaste "con el moño hecho", ya que el maestro del piano cubano Antón Fustier y yo te íbamos a dedicar un concierto de boleros y tangos interpretados por quien escribe estas líneas., donde lo hacemos 2 sábados al mes en el FORO PEDRO MIR, en Centro Cuesta del libro. Sto. Dgo. Pero será en otro momento, ya que entendí tu excusa.

    FELICIDADES DE TU AMIGO,
    HÉCTOR BREA TIÓ

    ResponderBorrar
  3. Susana; Dios ha sabido protegerte,goza de una buena salud,tienes un bella familia,disfrutas de buenas relaciones y amistades. Hoy en el dia de tu cumpleaños le imploro al Todopoderoso que te permitas seguir disfrutando de todas esas cosas bellas que permiten usar la palabra Felicidad por muchos años más.

    Felicidades Susana

    Manito

    P/d- Si alguien te pregunta cuántos son, contéstale "soy más joven que Papito"

    ResponderBorrar
  4. Gracias a mis amigos complueblanos por sus elogios y buenos deseos en mi cumpleaños. Los quiero y doy gracis a Dios por Isaias y esta pagina que nos ha servido para unirnos sin importar el tiempo y la distancia a todos los que siempre llevamos A MAO EN EL CORAZON.
    Mi Dios los bendiga siempre.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador