lunes, 27 de junio de 2011

¡VAYA CON EL CACHÉ! ¡AHÍ SÍ HAY ESTILO!

BAÚL DEL RECUERDO

Haga clic en la foto para agrandarla y en la flecha izquierda de su navegador para volver a MEEC. Cortesía de Ticuí Fernández.

¿Quiénes serán estos personajes? Note el bigote del de la izquierda.

8 comentarios:

  1. bueno, Manito, en ese tiempo los quipes no te estaban haciendo el efecto requierido porque tú estas demasiado entrasijao en esa foto; solo se distingue bien el bigote. La gente te prefiere como estas ahora, aunque tenga tu barriguita.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. A Rolando le da envidia ver a Manito en condiciones atléticas.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  3. Por ahí donde ellos están, era el lugar donde se sentaban los que llegaban tarde al Samoa. Muchos amigos solían pararse ahí, dizque a cherchar, pero siempre estaban atentos a las chicas que salían del baño de las mujeres y poder decirle algo, como comprometerla para bailar el siguiente set musical. Jajaja, Eso me lo aprendí de memoria. El Asiático estaba en sus años mozos de la pelota.

    Afectos de , Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Bien señores;con la vénia de la sala,permitanme autopresentarme junto a mis compadres Mauricio Fernandez y Humberto Santana,Vicente Santana (mendoza)ido a destiempo y el niño Reutilio en aquel entonces.(hermanos los últimos tres)
    Notarán estilo y caché por todos los lados en aquellos tiempos.
    Hoy ,nos estamos enfrentando a la mas dura de las dictaduras, la vejez. como dice Alberto Cortez.
    Primera vez que mi amigo Ley S. se equivoca.¿se le olvidó que para bailar conmigo, las damas se "jalaban los moños" ?
    Rafael Darío,todavía Rolando al ver mis líneas se enfogona; es "tirria" que me tiene.

    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar
  5. Cuanta elegancia en esta foto, esa mesa estaba bien ubicada, es todo lo contrario a lo que dice Ley, ahí en esa curvita rumbo al baño se ubicaban los busca pareja para bailar, era un lugar estratégico. Tu cree que Manito, Mauricio y Humberto eran bobos. Un saludo al Patú y familia.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  6. Mauricio Fernández, el Ticuí, el Asiático. No se cual de los tres fue que una vez, al regresar de Estados Unidos y llegó a su casa y en la habitación de la tía, había un imponente retrato de Balaguer, que llamó mucho la atención de Ticuí, quien le encantaba hacer maldades, pero sanas. El Asiático me busca y me lleva a la habitación de la tía, aprovechando que estaba fuera de la casa y me instruye que le pinte un cigarrillo el la boca de Balaguer para insinuar que él fumaba. Lo hice, mientras que Mauricio, vigilaba la puerta por si llegaba la tía. Una vez terminado el trabajo, colocó su cuadro en la pared y salí con un par de media de regalo. Sería bueno que él contara el desenlace de lo que sucedió después, si recibió algunos chancletazos, sombrillazos o los adjetivos calificativos que le dijo su tía, a través de nuestra querida profe.

    Afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  7. Es verdad mi hermano Manito Santana tiene razon, en esos tiempos el tenia una figura esbelta muy atletica las chicas se ponian nerviosas cuando lo veian. Parece que el Rol Espinal le tiene envidia. Se le quiere un monton mi hermano. santialuis@gmail.com Luis Santiago

    ResponderBorrar
  8. Chiri,jajajajajajajajaja ¿ y cómo yo le voy a tener envidia a un señor que perdió de este servidor, el concurso mas importante de su vida ?

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador