martes, 28 de junio de 2011

RECONOCIMIENTO A JORGE FERREIRA

Muy merecido ha sido el reconocimiento hecho recientemente por nuestro Honorable Ayuntamiento a Jorge Ferreira -Mr. Entusiasmo o Mr. Cooperación, como usted prefiera llamarlo-, un hombre dispuesto siempre a cooperar desinteresadamente con los eventos culturales de nuestro pueblo.

Reciba la gratitud y el respeto de la comunidad MEECiana, Jorge.  Y nunca cambie, ¡por favor! Para su progreso, nuestro pueblo requiere de la participación y de la solidaridad de todos sus hijos, y las personas como usted tapan la indiferencia, la apatía y la abulia de muchos de nosotros. ¡Enhorabuena, amigo!

¡Salud y gracias!

Para ver la placa

Haga clic en la placa para agrandarla y en la flecha izquierda de su navegador para volver a MEEC.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a nuestro gran amigo de larga data. Jorge, que siga coleccionando este tipo de reconocimiento, porque estamos conscientes de que en verdad te lo merece, por ser la persona que eres. Desde la distancia un abrazo, hermano.

    Con afectos de, Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Congratulaciones al "primo" Jorge por este muy merecido reconocimiento. La verdad es que no recuerdo haber asistido a alguna actividad auspiciada por el Ayuntamiento de Mao y otras instituciones, con la cual, Jorge no haya colaborado desinteresadamente.

    ¡Enhorabuena, Primo! y siga pa'lante, que usted es de los buenos, de los que trabajan sin hacer mucho ruido.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador