jueves, 16 de junio de 2011

LO QUE DEBO SER

RELACIONES HUMANAS
Por Diómedes Rodríguez Martínez
Facilitador (Profesor) de RRHH en Infotep

LO QUE DEBO HACER:
• Ser fuerte sin ser rudo.
• Ser amable sin ser débil.
• Aprender con orgullo sin ser arrogante.
• Aprender a ser gentil sin ser suave.
• Ser humilde sin ser tímido.
• Ser valioso sin ser agresivo.
• Ser agradecido sin ser servil.
• Meditar sin ser flojo.

POR ESO SEÑOR TE PIDO:• Dame grandeza para entender,
• capacidad para retener,
• método y facultad para aprender,
• sutileza para interpretar,
• gracia para hablar.
• Dame acierto al empezar,
• dirección al progresar y,
• perfección al acabar.

4 comentarios:

  1. Mi querido Diomedes.....Excelente meditación, contemplación y oración.....Para ponerla en la cabecera de la cama. Abrazos
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  2. Diomedes, me han gustado muho tus trabajos, si estuviera facultada para calificarlos, al tema de la autoestima, y a esa reflexion tan atinada de hoy, sin duda les pondria un 100. Te felicito, pues la grandeza de lo que escribes puede ayudar mucho a todos los que te leemos.
    Un abrazo de tu prima Narcy...

    ResponderBorrar
  3. Voy a aprenderme de memoria ese rosario, para inculcarlo en mi familia, que dicho sea de paso, los que nos visitan la tildan de muy buena, por la armonía que observan. Pero agregarle estos principios no estaría de más. Gracias Valito, se te quiere mucho.

    Con el afecto y admiración de siempre, tu amigo, Ley S..

    ResponderBorrar
  4. A mis queridos primos Narcy y Juan Colón, a mi gran amigo Ley (El Valito) Simé, así como a todos los que se toman parte de su valioso tiempo en leer y comentar mis humildes escritos... gracias del alma!! Aprecio sobremanera su hermoso gesto. A mi líder Isaías, y a todos los colaboradores y lectores de MEEC: Gracias mil por la oportunidad!!!

    Afecto y cariño de,

    Diómedes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador