lunes, 13 de junio de 2011

APLAUSOS A LOS COLABORADORES DE MEEC

Por considerarlo un piropo merecido, estoy reproduciendo este comentario que fuera enviado al poema HERRUMBRE DE AMOR, de Narcisa de Pimentel. ¡ENHORABUENA, MAEÑOS!

He aquí el comentario:

Hay muchas cosas que me gustan de Mao en el Corazón (y no soy de Mao). Si me obligaran a decir 3, diría el talento de los escritores, la originalidad de los artículos y esa gama tan amplia de temas que abarca. ¿Dónde encuentra usted un poema tan sentido como este (se refiere al poema Herrumbre de amor de Narcisa de Pimentel) seguido de un tema tan jocoso como el de la crujía en Nueva York o cosas tan dispares como pintura, perfiles de personalidades, autoayuda, música, todo en un mangú exquisito? Algo más: admiro el gran respeto a nuestro idioma y la presentación impecable de la página. Gracias a ustedes maeños por su exhibición de talento y por compartirlo con el público. Sigan hacia delante.

Omar Santana

Gracias Omar Santana. Siga en sintonía que lo mejor está por llegar.

6 comentarios:

  1. Gracias Omar por tu comentario...un motivo mas para seguir tratando desde la óptica de cada escritor sus ponencias, sentires, apreciamos mucho tu gentileza en aceptar nuestros trabajos.

    Sinceramente,

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  2. Apreciado Omar: Su repentina aparición como lector y crítico evaluador nuestro, nos llenó hasta el nivel deseado.
    A partir de su apreciación,reafirmamos el compromiso de mantener la trayectoria trazada de favorecer a nuestros lectores.
    En otro renglón, su apellido me obliga investigar su procedencia ya que el mio se escribe igual y como nuestros ancestros aparte de ser guapos tambien eran mujeriegos. A lo mejor si indagamos podríamos ser primos,(ja,ja,ja).
    Espere la 2da.parte de la "Crujía"

    Gracias por su evaluación,

    Siempre

    Manito Santana

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que aparezcan personas como Omar, Sé que hay muchos como él, que son asiduos lectores de MEEC, con la diferencia de que Omar nos lo hace saber a través de su nota, la cual nos compromete a seguir hacia delante. Enhorabuena, amigo Omar Santana.

    Afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Omar, no te conozco, pero es por personas como tu, que voy abriendo una por una las paginas de mi poemario y dejando correr los colores de mi paleta de frente al mundo. Es por la gente sensible como tu que ama el arte, que todos los colaboradores de MECC dejamos de ser intimistas, renunciamos a la comodidad del anonimato para exponer a poquito a poquito la amplia gama de ideas y pensamientos de un pueblo tan heterogeneo que pasa de lo serio a lo jocoso sin dificultad, pero homogeneo en el sentir, porque la gente de nuestro pueblo aprendio a reir, a llorar y a cantar al unisono. Y que bueno que nos lees, pues eres tan dominicano como nosotros, por lo que tambien te pertenecemos y que a traves de MECC disfrutes tanto como nosotros de las cosas y ocurrencias de la gente de nuestra Patria Chica.
    En nombre mio, en el de los colaboradores de MECC y del titular de esta pagina Isaias Ferreira, te doy las gracias, valoramos y apreciamos profundamente tu comentario.
    Te saludo atte.: Narcisa Ferreira de Pimentel

    ResponderBorrar
  5. Queridos maeños,
    El administrador dejó fuera parte del comentario original que hice. No se por que, pero lo respeto.
    Como les digo merecen reconocimiento por esa labor de tratar de rescatar valores como lo hacen. Llegué a Mao en el corazon porque buscaba en google el nombre de Isaias Medina Ferreira a quien ya conocía por sus muy bien escritos artículos en el digital El Masacre de Dajabón, en el Siglo 21 y en Barriga Verde de San Juan de la Maguana. Humildemente creo que tienen (o tenemos) una gran suerte de que gente como don Isaías dediquen su tiempo a difundir el saber y la cultura.
    A Manito, que a lo mejor somos familia. Mi familia es del Sur, por los lados de Azua.
    Sigan ahí que van bien.
    Respetuosamente Omar Santana

    ResponderBorrar
  6. Con sólo leer los dos comentarios del amigo (así somos los maeños, cálidos y abiertos) Omar Santana, se puede captar su calidad humana. Entonces, ¿Por qué no invitarlo a que se convierta en colaborador de MEEC?

    MEEC es un medio plural, abierto a todo lo que contribuya al desarrollo y superación del ser humano. Hasta donde sé, no es condición "sine qua non" ser maeño, para colaborar en MEEC.

    No soy el Administrador de MEEC, ni tengo capacidad para serlo, ya que apenas puedo sentarme delante de una PC. Pero conozco perfectamente a quien desempeña estas funciones, y me atrevería a afirmar que daría cabida en el mismo a todo artículo que califique, aunque no sea creatividad de un Maeño.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador