domingo, 26 de junio de 2011

CÓMO HACER COMENTARIOS EN MEEC

Varias personas me han indicado que se les hace difícil dejar comentarios en MEEC. Con la esperanza de que sirva de ayuda, aquí van estas instrucciones.

El contenido de los artículos en MEEC aparece truncado en primera plana para economizar espacio y para hacer la página más manejable. Como sabe, para leer el artículo completo, debe hacer clic en Siga leyendo…

Una vez leído el artículo, al final de la página hay un recuadro para hacer comentarios que luce así:



1) Escriba su comentario dentro del recuadro, y ponga su nombre y dirección de correo-e al final.
2) Seleccione perfil (Anónimo, es lo más fácil), haciendo clic en la punta de flecha a la derecha de donde dice Seleccionar perfil, como indica la flecha en la foto siguiente:


3) Del menú que se abre, seleccione Anónimo, como indica la flecha en la foto siguiente:


4) Revise su comentario y si está satisfecho o satisfecha, haga clic en Publicar Comentario. Hecho esto, aparecerá la Vista previa, similar a la foto que sigue, excepto que en la Verificación de palabras, en lugar de hatheds, puede aparecer cualquier otro disparate.


5) Si desea cambiar algo, haga clic en Editar. Cambie lo que desea cambiar y vuelva a hacer clic en Publicar comentario.
6) Escriba la palabra a verificar (ej., hatheds), dentro del recuadro que tiene la sillita de ruedas a la derecha.
7) Haga clic en Publicar comentario y espere. Aparecerá lo siguiente:


O sea, su comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

8) Eso es todo. Suerte. Y sí, sus comentarios son importantes. Demuestre su agradecimiento al esfuerzo de los colaboradores dejándoles comentarios significativos, tan a menudo como pueda. Gracias. Isaías.

3 comentarios:

  1. Gracias por el SON dedicado,pero sigo insistiendo en el enfoque de los pies en un 90%.
    Fíjese lo bonito que se ve el viejo del sombrero y su dama.Ese porcentaje se le debe dedicar a enfocar el cuerpo de la pareja.
    Dígame a quién le puedo dirigir esta queja.

    Gracias y abrazos
    Manito

    ResponderBorrar
  2. Bien por ti Isaias, eso es un paso de avanzada, entiendo que la idea de MECC es ser un medio eminentemente participativo, si no existen comentarios, el que hace sus publicaciones no tiene idea de la popularidad de aquello que exponen, ni los temas de mayor impacto o preferidos en MECC, debemos exponernos a los comentarios, pero que lleguen pues con ellos nos retroalimentamos y nos corregimos...Abrazos de NArcy...

    ResponderBorrar
  3. Cabezón,
    La verdad es que no sé que decirle acerca del vicio de los camarógrafos dominicanos, quienes tienen una concepción muy peculiar de lo que es artístico. Es casi imposible no marearse cuando uno ve los shows de la televisión dominicana... son como una montaña rusa de tomas ladeadas, con la cabeza para abajo y una explosión de primeros planos fuera de foco... bueno, es increíble.
    Pero, quizás si se habla con Candelier, este pueda arreglarlo.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador