miércoles, 12 de mayo de 2010

NOTA LUCTUOSA: Murió Jori Jerez

Por Juan Colón

Murió en Cotuí, Jori Jerez. Sé que para la mayoría de ustedes, quienes mantienen esta página vibrante con su participación, el nombre no es conocido. Él no era de Mao, pero como he oído decir a Isaías, la humanidad en cada uno nos hace a todos hermanos lo cual traspasa regionalismos y las fronteras artificiales que los hombres hemos creado. Por lo tanto, voy a aprovechar esa hermosa premisa para, con el apoyo y el sentimiento de fraternidad que es característico de los lectores de Mao en el Corazón, expresar mis sentimientos de dolor ante la muerte de ese compañero entrañable a quien me unía una extraordinaria relación amistosa.

Jori fue un ser humano que sembró amistad, lealtad, entereza, jovialidad, sinceridad, desechando todo tipo de intrigas, calumnias, chismes. Un ser humano muy querido por todos los músicos. Admirado por el supra ser humano que era y por ser un excelente saxofonista dotado de un talento de grandes magnitudes. Tuve el privilegio de tocar juntoa él en octubre del año pasado. Murió apenas antes de llegar a los cuarenta años, víctima de un cáncer mortal.

Paz a tus restos hermano mío, mi eterno calvito como te llamaba; tu muerte dividirá mi vida en un antes y un después.

Me uno al dolor de tus familiares más cercanos y tu querida y adorada esposa. Que descanses en Paz mi hermano.

7 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES RODHEN SANTOS (TROMPETISTA), NO SOY DE MAO PERO SOY DE COTUI, Y TANBIEN ME UNO AL DOLOR PORQUE JORI FUE TALCUAL COMO LO DICE EL MAESTRO JUAN COLON Y YO TAMBIEN TUBE EL HONOR DE TRBAJAR CON ESE GRAN SER HUMANO PRIMERO Y DESPUES CON ESE GRAN MUSICO, QUIEN REPRESENTO A NUESTRO PUEBLO (COTUI) Y NUESTRO PAIS DIGNAMENTE CON ESE GRAN TALENTO QUE DIOS LE DIO,QUE DESCANZES PAZ MI "HERMANAAASO" COMO TU SIEMPRE ME DECIAS.

    SIEMPRE TE RECORDARE HERMANO MIO.

    R/S.

    ResponderBorrar
  2. La Familia Jerez Moya, se siente muy agradecida de todos sus amigos, gracias, gracias, gracias.

    Atte. le Saluda,

    Maireni Lanfranco, Prima y hermana de Jori

    ResponderBorrar
  3. Fue un excelente amigo y siempre lo recordare

    ResponderBorrar
  4. minombre es frasier....soy pianista y musical producer,,,,,,,,jori..fue...es..y sera ejemplo de todo lobueno kepuede tener un humano dentro.............teextrañare mucho.................amigo... lamusica teextrañara tambien.......................

    ResponderBorrar
  5. JORY , SOLO ESPERO QUE EL GRAN DIOS DEL AMOR ... TE COQUE EN TU JUSTO LUGAR ... QUE DESCANSES EN PAZ ... AMEN .... JOHNNY VARGAS

    ResponderBorrar
  6. lamento la muerte de un hermano, amigo, como el. son poco las personas que habia asi. pero Dios se lo llevo a un lugar que el le tiene guardado a toda persona que esten al la altura de jory. J.F

    ResponderBorrar
  7. Mi mas sentido pésame a la familia de jori, soy saxofonista nacido en hato mayor del rey, estoy apenado por su muerte, Dios lo tenga en su gloria.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador