viernes, 14 de mayo de 2010

Espaldarazo a Mao en el Corazón

Apreciado Isaias,

Gracias por tenerme presente y motivarme a escribir. Aprovecho para felicitarte por la línea que mantienes en cuanto al contenido y la forma de lo que publicas en tu prestigioso blog que aunque se consigna en el mismo, a veces, es necesario recordársela a quienes, en ocasiones quieren llevar a los demás al terreno de las contradicciones políticas y a veces personales que sostienen contra determinadas personas y de eso sί
tenemos que cuidarnos.

Tu aclaración, respetuosa pero precisa a la dama que te retó a publicar su opinión difamatoria contra un compueblano que aspira a ser regidor de nuestro Ayuntamiento Municipal debe servir para desestimular, en estos tiempos de campaña electoral, a cualquiera que pretenda hacer algo similar en contra de algún candidato y en cambio acuda, con todo su derecho, a las elecciones de este domingo 16 y con su voto en contra exprese su sentir.

Los dominicanos somos muy apasionados en la política y por eso vemos con pena como se enemistan vecinos, amigos de infancia y hasta familiares que llevan a lo personal, situaciones y contradicciones políticas que pudieran debatirse con altura y respeto sin las diatribas y agresiones tan frecuentes en los sectores de menos educación aunque también se dan entre profesionales.

Quiera Dios que nuestros hermanos maeños, reflexionen y expresen con sus votos sus preferencias electorales, sin vocinglerías, sin discusiones, sin enemistades, porque al fin y al cabo este proceso eleccionario pasa y nosotros tenemos que seguir compartiendo en los mismos vecindarios, iglesias, clubes, instituciones y lugares de trabajo o esparcimiento en el dίa a dίa con nuestros compueblanos.

Queda a tus órdenes con un abrazo fraterno,

Fernando Rodrίguez Céspedes

4 comentarios:

  1. Muy atinado Fernado su comentario. El voto es para elegir, y no podemos permitir que nuestras discrepancias políticas nos conviertan en enemigos. Muy bueno su punto. Lo apoyo totalmente. Saludos.

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  2. A mi en lo personal no me
    gustaria que nuestra pagina,
    digo nuestra pagina por que
    la creo de todos los maenos
    la metieran con problemas
    de politicos, continuen con
    nuestra cosas,anectodas,etc.etc.
    Por favor no policatica ni nada
    semenjante... Asi espero..
    Jaime Bonilla... U S A

    ResponderBorrar
  3. En lo personal no quisiera
    que nuestra pagina la danaran
    con problemas de politicos y
    cosas parecida. Sigamos con nuestra
    cosas,anectodas,historia,etc, etc.
    Jaime Bonilla... U S A

    ResponderBorrar
  4. Ya sabemos, por situaciones que ocurrieron con mi persona, los resultados que puede tener el meter los sentimientos personales en foros como este. Isaias, agradezco el que tu revises el contenido sometido para publicacion en este pagina y siendo justo decidas que publicar y que no publicar. Mantengamos esta pagina para el enriquecimiento de todos.
    Janio

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador