jueves, 20 de mayo de 2010

Sale libro de Rafael Darío Herrera Rodríguez


Salió la segunda edición del libro Revueltas y caudillismo. Desiderio Arias frente a Trujillo, del historiador maeño Rafael Darío Herrera Rodríguez. Esta segunda edición se imprime en respuesta a la gran aceptación que tuvo la primera edición, la cual se agotó rápidamente.

En el 2002 este libro fue seleccionado como el mejor libro de ensayo histórico de ese año por la sección Biblioteca del Listín Diario.

Para darles una pequeña oreja del contenido del libro, nos dice Herrera que el general Arias pasó los últimos años de su vida entregado a la práctica de la agricultura en Mao. Fue miembro de la Sociedad de Regantes que construyó el canal mayor de Mao, y sobre todo, contó con decenas de simpatizantes. En Mao se reunió con Trujillo en la casa de Agustín Hernández y allí Salomón Haddad se ofreció para matarlo. En el libro se reproduce una foto de Haddad, padre de Milet. Es la primera vez que aparece una foto suya en cualquier parte.

Para adquirir una copia de esta interesante obra, en Nueva York pónganse en contacto con el periodista Ángel Berto Almonte (almonte10@hotmail.com). En República Dominicana está a la venta en la librería La Trinitaria, en el Economato de la UASD (Santo Domingo) y el CURNO (Mao), en la librería Mao, etc.

1 comentario:

  1. Los interesados en comprar este libros pueden escribirle al E. Mail almonte10@hotmail.com ( al Sr. Angel Berto Almonte), quien reside en New Jersey. La obra cuesta US$ 10.00


    Gracias
    An gel Almonte

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador