jueves, 27 de mayo de 2010

El que muestre más sangre, cadáveres y heridos gana!?!

Por Jochy Ferreras N
Cortesía de Amo a Mao

Es increíble como la irresponsabilidad y abuso de los dueños de medios, directores y periodistas y/o comunicadores, presentan cadáveres, sangre y heridos en la televisión maeña, a cualquier hora del día y sin ni siquiera avisar que las imágenes que van a presentar son extremadamente fuertes.

Llamamos a la conciencia de los dueños de los dos sistemas de cable de Mao, Sr. Reyes González y Sr. Iván García, para que bajen la línea de terminar con este abuso, creemos que los únicos que pueden parar esta orgía de sangre en la televisión son ellos.

También hacemos un llamado a los periodistas Leaquina Rodríguez, directora del Colegio de Dominicanos de Periodistas (CDP) del noroeste y al periodista Homero Frías, director del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) seccional Valverde para que interpongan sus buenos oficios y paren esta mala costumbre de los ¿comunicadores!? de Valverde.
Es sencillamente inaceptable como pasan estas imágenes a cualquier hora del día, sin pensar en la dignidad humana del agraviado o de sus familiares (hijos, hermanos, madre y padre) y sin pensar ni siquiera un momento en los niños que pueden estar viendo la televisión en ese preciso momento, o es que no piensan en el daño sicológico que esto está causando a la población! Sólo piensan en que van a tener más “rating” en sus programas.

Recientemente con el caso del asesinato de †Yasmín Valdez González†, se pasaron el día entero pasando estas horripilantes imágenes de la persona degollada en todos los canales de los dos sistemas de cable de aquí, sin el menor pudor y sin tener el más mínimo respeto por los familiares de la víctima y de los televidentes.

Basta Ya! Sean más profesionales y presenten las noticias sin necesidad de tener que mostrar directamente las personas heridas y/o los hechos de sangre en las pantallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador