viernes, 28 de mayo de 2010

Mis condolencias para mi hermano Manuel Rodríguez Bonilla

Por Humberto Marte

Cuando vi la noticia no lo podía creer fue para mí un verdadero trauma algo que no he podido asimilar, y en busca de algo que me consuele me he preguntado:

¿Cómo es posible que una tragedia de esa naturaleza haya tocado el seno de la familia de un educador?

Y mi desconcierto emocional se hace mas fuerte cuando pienso que no es un educador cualquiera, que es un hombre que se preocupa por el bienestar histórico, moral, y educativo de la villa de los crepúsculos del rojo de las tunas.

Ya no estamos seguros y al parecer no merecemos consideración porque la inmoralidad y el crimen se han adueñado de nuestra esencia. Quisiera de corazón estar en estos momentos físicamente junto a Manuelo para darle mi mano de amigo, de hermano, pero como solo puedo hacerlo espiritualmente, expreso con todos mis ánimos de solidaridad una plegaria al Dios poderoso para que acoja a su esposa, y le dé a él todas las fuerzas que necesita todo hombre en momentos de dolor.

Mi corazón está destrozado porque comprendo la tragedia y lo que representa perder a un ser amado, y como poseo el espíritu de solidaridad, me duele intensamente el tener que pensar que ya nos hemos vuelto salvajes, que conspiramos para hacerle daño a quien quiere hacernos bien .

Que Dios nos proteja, que Dios nos libre, que Dios nos de consuelo, que Dios haga justicia, que Dios permita el valor de comprensión para Manuelo y los suyos y que los criminales paguen con el castigo del altísimo, porque el mal que hicieron no tiene paga en esta tierra, Dios te dé ánimo, Manuel Rodríguez Bonilla.

25 de Mayo del 2010

1 comentario:

  1. Manuel Alb. Rodriguez Mateo29 de mayo de 2010, 4:20 p.m.

    En nombre de mi Padre las familias cercanas a nosotros y los familiares de Yasmin, quiero agradecer sus mas sinceras condolencias Sr. Humberto, prometo que les llevare una coopia de sus condolencias directamente a las manos de mi Padre, gracias por el apoyo mostrado a todo el pueblo maeño, a sus amigos, familiares.

    Ojala y el o los criminales de tan horrendo crimen paguen por tanto dolor que len ha causado a las familias de Yasmin y de Papi.

    Saludos y Gracias

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador