jueves, 27 de mayo de 2010

UNA NOTA DE SOLIDARIDAD CON MANUELO

Por José Rodríguez (Mon)
Tomado de su blog Serie 34 Opinando

La sociedad Maeña se encuentra horrorizada con el asesinato de Yasmín Valdez, esposa del Lic. Manuel Rodríguez Bonilla.

Este horrible crimen hunde en la tristeza y dolor a la familia de la señora asesinada así como también a la familia del Lic. Manuel Bonilla (Manuelo), como le llamamos sus amigos.

Las autoridades policiales y el ministerio público deben poner todo su empeño en esclarecer este caso sin dejar espacio a dudas sobre su autor o autores.


Los amigos de Manuelo debemos unirnos en solidaridad con él y propiciarle nuestra confianza. También debemos orar para que Dios ilumine a los que están investigando este asesinato.

1 comentario:

  1. Creo que ese horrendo crimen que enluta a mi amigo y compañero de pelota en los años mozos Manuelo , es facil de aclarar si se hace n las investigaciones. Por qué ?
    1- Fue cometido en horas que muchas madres de familia estaban o fregando ,barriendo, lavando u otra cosa cotidiana y son muy detallistas se fijan en el que cruza ese dia o el dia anterior y siempre aparece ese sospechoso que una de ellas
    recuerda por su mala fama.
    Espero que así sea.
    Me uno al dolor de Manuelo y familia.

    Manito Santana

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador