martes, 11 de mayo de 2010

Vivamos con verdadera Fe

Por César Núñez Jáquez

Mao en el Corazón da la más cordial bienvenida a César Núñez Jáquez, su nuevo colaborador.

Existen momentos en la vida en los que nos llega el desconcierto, la incertidumbre en relación a cualquier situación que tengamos que enfrentar. Lo bueno es que debemos tener la certeza de que siempre todo saldrá bien.

Para lograr nuestra tranquilidad, nuestra armonía lo único que tenemos que mantener es nuestra confianza en Dios; exacto, nos referimos a la fe. Entendemos que es aquí donde se encuentra la llave que nos abre el camino hacia una mejor vida. No sólo digamos creer en el Padre, vivamos reconociendo su presencia. Él únicamente desea que reconozcamos su grandeza y actuemos conforme a esta verdad.

Si le creemos verdaderamente, debemos ser conscientes de que no importa lo que nos toque enfrentar siempre será algo positivo y enriquecedor en vista de que Él tiene el control. Eso sí, debemos actuar de la mejor manera posible, por su amor hacia nosotros ser tan grande nos brinda la libertad de escoger nuestras propias decisiones. Entonces seamos sabios al hacer nuestras elecciones, teniendo en cuenta que de cuando en vez el resultado no será el esperado por nosotros. Es aquí donde debemos recordar aquello que dice: “Dios no siempre nos da lo que le pedimos, pero siempre nos da lo que necesitamos”.

Ante cualquier fenómeno adverso que nos provoque incertidumbre, dejémonos guiar por esa luz brillante indicadora del camino a seguir para llevarnos hacia el lugar preciso. Veamos esta luz en todo momento, pues la misma proviene de la fuente infinita y por ende nunca deja de alumbrarnos en la manera apropiada.

Te recordamos vivir con los elementos claves para disfrutar nuestro tiempo aquí, los cuales a nuestro entender son vivir con fe, agradecimiento y una actitud positiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador