miércoles, 8 de agosto de 2012

NOS DICEN QUE MIGUEL DE JESÚS CUMPLE UN AÑO MÁS DE VIDA HOY...


Para sus amigos más íntimos es el "chocolate" o "chocolatito"; otros lo llaman el "pico de oro", por su bien entonada y varonil voz, la que lo ha convertido en un maestro de ceremonias de altura, muy cotizado, y para otros es simplemente Miguel de Jesús, el abogado-comunicador, un profesional de fuste... para nosotros el hombre es simplemente Miguel de Jesús Rodríguez, el amigo, de quien se dice es capaz de ir de sur a norte y de este a oeste, ida y vuelta, miles de veces si fuera necesario, para defender y solidarizarse con un amigo que necesite su apoyo.

Miguel de Jesús está hoy de cumpleaños y quisiera que me acompañaran para desearle muchos años más de vida y que estos estén llenos de alegría, dicha, felicidad, pero más que nada, saturados de salud.

¡Que nunca te cierren el bar de la esquina, Miguel de Jesús! No dejes de escuchar Noche de bodas a continuación...


NOCHE DE BODAS - SERRAT & SABINA

8 comentarios:

  1. Miguel De Jesus,...distinguido compueblano, mis felicitaciones en tu cumpleanos. Espero que el Altisimo te colme de mucha salud, exitos y grandes logros en los proyectos que te toquen emprender. Asi, podras llenar con creces las expectativas propuestas en el raudo transcurrir de los tiempos, los cuales se han tornado harto dificiles y exigen una mayor discrecionalidad y eficiencia para su habil manejo.

    Congratulaciones por montones, pero sobre todo, salud y larga vida. Abrazos sinceros,hermano.


    Nelson Rodriguez Martinez(Cuqui)
    nelsonrguez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Muchos de sus amigos le dicen como ellos acostumbran, pero específicamente yo le llamo y le digo "Matonsísimo" en tiempo real a ese amigo de toda la vida. Miguel de Jesús o " Matonsísimo' te deseo que todas las nubes se despejen en tu día y pueda alcanzar los propósitos que te ha forjado como meta. y sigue ahí, que va muy bien. Felicidades, pero te lo digo en forma diferente, porque es de corazón, amigo.

    ResponderBorrar
  3. Creo que me equivoqué de fecha. Si sucedió, pido excusas. Generalmente le pregunto al homenajeado si la fecha está correcta. No recibí confirmación de Miguel de Jesús, pero decidí ponerlo de todos modos, por aquello de que es mejor pecar por la acción que por omisión.
    Isaías

    ResponderBorrar
  4. Isaías es correcto,día 8 de Agosto es la fecha,es que me toco esperarlo en la cama de la emergencia de una Clínica con una piedra que decidió estacionarse entre el riñón y la uretra,gracias por todo hermano querido

    ResponderBorrar
  5. ¡Uuuuf! ¡Cuánto siento ese percance! Lo importante es que estés bien. ¡Felicidades! Anda, ligerito, todavía está abierto el bar de la esquina; a lo mejor te encuentras con los eternos Serrat y Sabina y te cantan Noche de bodas (la canción para celebrar cumpleaños de MEEC).
    Nos alegramos que ya estés bien, amigo. Recibe lo mejor de mi parte.
    Isaías

    ResponderBorrar
  6. Mi hijo : Eres de los buenos, todo el mundo te quiere , eres buen amigo, sincero, manten tus buenas costumbres y por ser como tu eres fue que el mundo te abrió las puertas para continuar con tus éxitos.
    Felicidades en tu dia de dias.

    Manito

    ResponderBorrar
  7. Miguel

    Después de todas las cosas bonitas que te han deseado mis amigos de MEEC, solo me resta decirte que siga cumpliendo, mil felicidades hermano.

    Te cuida con el roblema de los riñones.

    Te quiero

    Angel Berto Ramos A

    ResponderBorrar
  8. Gracias a todos,agradezco de Corazon sus expresiones,en mi cumpleanos 47 afectos de Miguel De Jesus

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador