domingo, 16 de octubre de 2011

¿QUE EL DR HÉCTOR BREA TIÓ CUMPLE AÑO HOY?

Nota: Sí, es oficial; el Dr. nació en la madrugada del 17 de octubre.

Según algunas fuentes, el Dr. Brea Tió, ese inquieto y talentoso maeño, cumple año hoy. Aunque él no lo confirmó cuando le preguntamos, no queremos dejar pasar desapercibida tan importante y fausta fecha. Como en estos casos es mejor estar errado por acción que por omisión, nos vamos a atrever a decir de corazón: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RICARDO!

Caro amigo: nuestro más sincero deseo es que sigas siendo siempre el ser humano optimista, laborioso y bien intencionado que has sido y que el todopoderoso te premie con lo mejor de lo mejor; siempre en excelente salud para poder disfrutarlo.

¡Felicidades siempre, Dr. Héctor Ricardo Brea Tió!

6 comentarios:

  1. Mi barato amigo y hermano; digo barato porque casi nada me costó conseguirlo,ya que nuestra amistad y hermandad data desde los pantalones cortos patio con patio, además su sinceridad no tiene precio.
    Mi único deseo en tu cumpleaños es que te mantengas lleno de salud para que sigas brindandonos tus sapiencias y aportes para nuestro pueblo.

    Felicidades Rica !!
    (te llevo algo)

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Hermano Brea, que el TODOPODEROSO te colme de dicha,bendiciones y mucha salud para seguir disfrutando de tu gran talento artistico y cultural. Eres un paradigma intelectual, prolifico escritor y gran amante de tu pueblo Mao.
    Muchas felicidades.
    Dr. Virgilio Perez

    ResponderBorrar
  3. Hector....Muchas felicidades, que cumplas muchos años y nos siga deleitando con tus geniales escritos y libros. Eres un gran orgullo nuestro y nos enorgullece compartir el mismo terruño.
    Felicidades hermano mio.

    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  4. Aprovecho nuestro prestigioso medio, MEEC, para felicitar calurosa y efusivamente a los prestigiosos Drs. Maeños Héctor Brea Tió y Rafael Estévez.

    Deseamos larga vida y salud por siempre, y que la armonía, el amor y la felicidad se manifiesten a borbotones en ambos casos.

    Mi admiración y respeto,
    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  5. Aunque sin confirmar la fecha, deseo expresar mis sinceras congratulaciones al inquieto, e ilustrado intelectual compueblano.

    Rafael Darío Herrera
    (rdherrera18@gmail.com)

    ResponderBorrar
  6. Héctor Ricardo:

    Muchas bendiciones para tí y todo lo mejor, en tu cumpleaños.

    Que cumplas muchos más rodeado de tus hermanos, amigos y toda la gente que te quiere mucho.

    Un fuerte abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador