viernes, 21 de octubre de 2011

46to ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE MILET HADDAD

Hoy día 22 de octubre se cumplen 46 años del salvaje asesinato de quien a la sazón era gobernador de la provincia Valverde, Milet Haddad.

Otro aniversario de otro héroe/mártir y los maeños no hemos erigido un monumento en agradecimiento al sacrificio y entrega que los llevó a inmolarse por el bien común. ¿No cree usted que ya es hora de que hagamos ese monumento? ¿A quién se lo vamos a dejar? Las próximas generaciones ni saben quienes fueron Milet, Reyito, Piculín, Fulvio Felipe, Joseíto Crespo, etc. En nosotros, la última generación que conoció a esos héroes maeños, recae la responsabilidad de hacerlo.

Por favor, apoye el movimiento que estamos desarrollando para que se haga realidad la construcción del Monumento a los Héroes y Mártires Maeños. Done lo que pueda. Las cuentas bancarias, los responsables y sus respectivas formas de contacto están publicadas en este blog, a la derecha.

El año pasado publicamos una serie de artículos relacionados con el asesinato de Milet, enlaces de los cuales siguen:

EL ASESINATO DE MILET HADDAD, SEGÚN LA CIA

LA VERDAD SOBRE EL ASESINATO DEL GOBERNADOR DE VALVERDE EN 1965 – 1

LA VERDAD SOBRE EL ASESINATO DEL GOBERNADOR DE VALVERDE EN 1965 – 2

LA VERDAD SOBRE EL ASESINATO DEL GOBERNADOR DE VALVERDE EN 1965 – 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador