viernes, 7 de octubre de 2011

NOTA LUCTUOSA

VÁYASE EN PAZ, Mr. YANKEE

Ha muerto, víctima de múltiples zarpacoñazos salvajes y fulminantes producidos por un TIGRE NACIDO EN DETROIT, un señor llamado YANKEE. Según la apariencia del cadáver, parece que lo atacó una turba de felinos hambrientos.

Se dice por lo bajo que los desafortunados desgarramientos de la víctima fueron causados por la rabia que causó al feroz animal victimario el que Mr. YANKEE siga insistiendo en portar RAYAS sin ser tíguere ná. Esto, y su estilo de vida millonaria, provocaron en Mr. TIGRE la “furia de tantói”.

La víctima presenta desgarramientos y mordidas en todo el cuerpo y está decapitado.

Su entierro será en el estadio de la 161 St., cerca de Jerome Ave, en el Bronx, NY.

No será velado en funeraria ya que una vez cayó la cabeza esta desapareció y los deudos prefieren enterrarlo donde ocurrió el degollamiento. Además, ¿quién va a pasar vergüenzas cargando una vaina así en parigüelas?

Habrá brindis y bebidas de todos los tipos y se repartirán pañuelos gratis para los "jimiqueos y sacudida de nariz”. Me acabé de enterar, que al único de los deudos que no dejarán entrar al entierro es a Alex Rodríguez, dizque por “bolsa”.

Son sus deudos: Juan Marte, y una caterva de buenos amigos que prefieren mejor no dar la cara para que no sepan que están llorando y, como soy comedido y respetuoso del dolor ajeno, prefiero mejor no mencionarlos. Eso sí; si me atacan digo.

¡Váyase en paz, Mr. YANKEE!

Con alegría, en nombre de una legión que no quiere saber nada de usted, Manito.

4 comentarios:

  1. Que feliz se siente un anti Yankis desplegando su verborrea. Sus palabras me hacen sentir feliz porque no he sido de los yankis. Ojala gane San Luis para felicidad de Tomas Troncoso, eso sí, que los dominicanos se destaquen en todo. Y tú, a quién vas?

    Ley S. Ah! mis afectos.

    ResponderBorrar
  2. ¿Puede avanzar un equipo, cuyo As del montículo es forzado a lanzar mas de 240 innings durante la temporada regular y mas que un caballo de carrera luce como un rinoceronte? Al final estaba que no podía levantar los pies de cansado. ¿Y qué decir de un cuarto bate más frágil que un vidrio de Belén? Los "Estes" le hacen falta, comienzan a hacerle efecto y se está rompiendo por todas partes, como una pelota forrada de "esparadrapo" del malo.
    Adios, Mr. Yankee, adiós.
    A ver de lejos junto a los bolsas de los Red Sox.
    Isaías

    ResponderBorrar
  3. Apreciado Ley:

    No le preguntes a los hermanos Santana (Lilí y Manito), mis enllaves de toda la vida, cuál es su equipo favorito. Ellos ganan la Serie Mundial TODOS los años, a pesar de que ningún equipo ha ganado dos años consecutivos, desde que los GLORIOSOS YANKEES DE NEW YORK lo hicieron por tres años consecutivos, bajo la tutela del escroto más grande que haya dirigido un equipo de grandes ligas.

    ¿Que ganan la Serie Mundial TODOS los años? ¿Y cómo es eso? Muy sencillo, ambos son "cambia-chaquetas" PROFESIONALES. Comienzan con un equipo (el que den como favorito en el "spring training". Cuando a este le parten la "siquitrilla", como a los trístemente célebres "Red Socks", escogen el que luce favorito en la Serie Divisional. Cuando a este lo eliminan, como a los Tampa Rays, se mudan al otro y al otro... Y si hubiese más competencias, que Serie de Campeonato y Serie Mundial, siguieran cual camaleones, cambiando de colores (chaquetas).

    Son tan "fucuses", que yo nunca les he permitido que simpaticen con el equipo deportivo MÁS EXITOSO Y DE MAYOR VALOR EN EL MERCADO MUNDIAL, sin excepción de qué tipo de deporte se trate. Que se vayan a "fucusear" a otros equipos. Por eso, sus escogidos, en el proceso cambia-chaquetismo, siempre son eliminados. ¡Qué fucuses más azarosos!

    Un abrazo,
    Fernan Ferreira

    ResponderBorrar
  4. Estimado Ley:
    ¡Un momento!, dentro de los dos hermanos amigos pana full, hay uno que es como los cueros, que se va con cualquiera. Ese tiene una colección de gorras en su casa y sale con la del equipo que gane el juego.

    Sufrí mucho cuando mis RED SOX se cayeron y todo el mundo sabía mi lloradera, pero estas gentes de los Yankees se quedan mudos, sufriendo por dentro. Así son otros dos hermanos que tiene (Freddy y Fausto) que se tragan su sufrir.

    En el Velorio celebrado en el Stadium, él y los otros dos estuvieron con sus lentes oscuro puestos, para taparse y no lo vieran.

    Esa foto la tiene su otro hermano, el de MEEC, y no quiere publicarla. Ellos están al lado de la caja con pañuelo en mano.
    Su hermano tiene que publicar esa foto del entierro, para que los vean junto al féretro.

    Ya esos Yankees lo que hacen es asustar todos los años, amagan y no dan.

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador