viernes, 14 de octubre de 2011

ARTE Y CULTURA

¨EN CONVERGENCIA CON DAYANARA¨ IMPULSA EL ARTE Y LA CULTURA EN VALVERDE

Grandes artistas en distintas áreas de la Provincia Valverde se dan a conocer

(Dayanara con la flautista Johanna Blanco. Ver "slideshow" en el costado derecho del blog para observar a Dayanara con el diseñador Carlos de Moya y con los artistas Jesús María y Raymond.)

Mao, Valverde. En Convergencia con Dayanara, a través de su sección ¨Conociendo Un Artista¨ ha iniciado una secuencia de entrevistas a diferentes artistas en diversas áreas con el objetivo de impulsar el talento y la cultura de la Provincia Valverde.

Esta sección surgió como una iniciativa de impulsar el arte, la cultura y el talento de tantos artistas que tenemos en nuestra Provincia. Muchos de ellos necesitan escenarios donde sean conocidos, exponer sus talentos y ¨En Convergencia Con Dayanara¨ se ha convertido en ese espacio que tanto desean, dijo con entusiasmo su Productora y Conductora Dayanara Reyes Pujols.

Leandro González, pintor; Johanna Blanco, Flautista; John Manuel ¨Voz de Bendición¨, cantante; Miguel Miguel, bachatero; Los ¨cantalindo¨ de la Catedral Santa Cruz, entre otros grandes artistas de nuestra provincia se han dado cita a este escenario, donde no solo se ha conocido de sus trayectorias y vidas, sino que hemos conocido sus ilusiones y disfrutado de sus interpretaciones, afirmó Reyes Pujols.

Se espera que en dicho espacio sigan desfilando otros grandes artistas de la Provincia y de otras ciudades.

También, dentro del nuevo formato de esta revista semanal de variedades existen las secciones ¨Hablemos¨ donde se debaten temas de actualidad con expertos en áreas específicas siempre procurando llevar un mensaje de orientación.

En Convergencia con Dayanara presenta cada semana una producción amplia, refrescante y ligera en el manejo y la forma de su contenido evitando los comentarios y las noticias negativas, sin abstraerse de la realidad. Su productora y conductora asegura que ¨es una oferta distinta en la televisión de la Provincia Valverde, que sirve como fuente de información y entretenimiento, representando una opción inexistente, no sólo por la forma sino también por la variedad de sus secciones. En nuestro escenario presentamos invitados que motivan a nuestro auditorio a avanzar y a que tracen pautas de cómo ser mejores en todo lo que se dediquen. Luego del reciente relanzamiento de nuestra revista les presentamos, además, una producción en un entorno estéticamente correcto y moderno, complementado con una línea gráfica¨.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena, Dayanara! Así se hace.
    ¿Qué te parece si llevas a los jovencitos de la Bandita Juvenil que aparecen tocando en MEEC con Jorge Ferreira a tu programa y le das un empujoncito?
    También (¡yo si pido!), te vamos a necesitar en el empuje para que el Monumento a los héroes y mártires maeños se haga una realidad.
    ¡Sigue echando pa'lante con fuerza! Suerte.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador