miércoles, 12 de octubre de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DOÑITA QUERIDA!

Hoy está de cumpleaños la maestra y colaboradora a quien tanto queremos, Dña. Lavinia del Villar de Fernández, la autora de Ha llovido mucho..., y, quizás tan importante para muchos dichosos, la sembradora que plantó la semilla del conocimiento temprano entre nosotros.

Queremos aprovechar esta fausta fecha para reiterar nuestro cariño a la profe y al mismo tiempo desearle un montón de alegría y cosas buenas y tiempo y salud suficientes para que las pueda saborear a cabalidad. ¡Que el Creador la bendiga siempre!

Lavinia: los lectores de MEEC te saludamos con respeto.

¡Feliz cumpleaños, maestra del alma! ¡SALUD!

8 comentarios:

  1. Felicidades querida y adorable primita:
    Que este día y los que están por venir sean de gozo, salud y plena armonía familiar. Que el Altísimo me le conceda muchos años de vida para alegría nuestra y de todos los que le queremos y apreciamos. Hasta pronto mi profe favorita.

    Besos y abrazos,

    Diómedes y Familia.

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas felicidades a quien ha sido faro de luz para muchisimos seres humanos quienes hoy dia la llamamos con el mismo nombre que antes,,,,,profe,,,,,,. Que Dios siga iluminando tu ser y tu alma. Muchas Felicidades.

    Abrazos del alma,
    su eterno alumno,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Felicidades princesita en tu día.
    Pablo Mustonen.

    ResponderBorrar
  4. felicidades mi querida amiga que este dia y los que faltan por venir sean de gozo, y salud abrazos
    para mi compadre "ticui" el canario
    que canta un poco ronco pero canta
    besos y abrazos.
    Lili

    ResponderBorrar
  5. Cuando una persona reune las condiciones en la vida de enseñar, orientar,compartir y ser amiga,basta para ser calificada como ejemplo histórico de nuestro pueblo.
    Y ud. mi querida Lavinia del Villar,es ese ejemplo vivo que nos honra.
    Felicidades en su dia de dias,

    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar
  6. Un maestro es el orientador en nuestra vida, que nos impulsa a salir adelante, a no ser conformista, a conocer la realidad de la vida, a no ser mediocres. Lavinia del Villar fue mi mejor profesora, aquella que siempre recuerdo con mucho cariño, satisfacción y agradecimiento. Yo fui un mal estudiante. Ella fue una excelente maestra que me impulsó a salir adelante y entender una infinidad de cosas, que han sido útiles para mi vida. En su día de cumpleaños no estoy cerca para decirle estas cosas, darle un abrazo tierno y reiterarle que estoy agradecido y orgulloso de haber sido su alumno. Antonio Espinal - www.antonioespinal.com

    ResponderBorrar
  7. Querida Profe (Formé parte de su primer grupo de alumnos):

    Si usted no quiere alcanzarme, por favor, no siga cumpliendo años. Sólo celébrelos, porque yo, hace tiempo que me "planté".

    Que el Todopoderoso le conceda vivir y disfrutar muchos años más rodeada del amor y calor de familiares y amigos cercanos, y recibiendo muestras de cariño de tanta gente que siempre la recuerda con profundo amor.

    Un beso,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  8. ¿Qué voy a hacer con ustedes que se empeñan en malcriarme y consentirme? Ya sé... aprovecharme y dejarme, agrandar mi corazón con su cariño, y agradecer a Dios por haber coincidido con ustedes, a pesar de "tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio.."
    A Daniel el Travieso, a mi primito Diómedes, a mi querido Pablito, a mi amigo de siempre Lilí y su canario, al incomparable Manito,a mi inolvidable Antonio, al invaluable Fernan, y al noble y generoso Juan..., simplemente gracias, los adoro.
    Lavinia Del Villar.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador