miércoles, 12 de octubre de 2011

NOTA LUCTUOSA


Pasamos por la honda pena de informarles el fallecimiento de la Sra. Luján Ferreira. Le sobreviven su hijo el Ing. Leonardo José Román Ferreira y sus nietos; además, su hija de crianza, hermanos, sobrinos y primos.

Nuestro más sentido pésame al primo Leonardo y que el Todopoderoso le de consuelo en esta hora difícil.

¡Paz y descanso eterno a los restos de Luján!

3 comentarios:

  1. Ha iniciado su viaje hacia la eternidad una distinguida dama, a quien traté muy de cerca porque fui profesor de Leonardo, su hijo, en la secundaria. Esta señora se distinguía por el fino trato que dispensaba a sus semejantes y por su organizada vida, siempre discreta y lista para servir. Mis sentidas condolencias a los familiares, y que Dios les dé fortaleza para soportar tan irreparable pérdida. Niño Almonte.

    ResponderBorrar
  2. Comparto el dolor por la muerte de mi prima Lujan, a quien trate muy de cerca. Se que Leonardo debe estar inmerso en la mas profunda de las tristezas, asi como lo esta el resto de la familia, por lo que pido a Dios la reuna con todos nuestros familiares ya idos y sea guiada a su Santo Seno, por las huestes angelicales.
    Cuante te echaremos de menos Lujan.
    Te doy un hasta luego: Narcy...

    ResponderBorrar
  3. Acabo de regresar de un viaje al exterior y me encuentro con esta infausta noticia.

    Paz a los restos de mi querida Prima Luján. Que el Señor acoja su alma en su Santo Seno.

    Un abrazo a nuestro primo Leonardo, resignación para aceptar los sabios designios del Sumo Creador y fortaleza para seguir adelante.

    Fernan Ferreira

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador