lunes, 3 de octubre de 2011

NOTA LUCTUOSA

FALLECE PADRE DEL SENADOR MANUEL GÜICHARDO
Por José Luis Fernández
Noticias del Noroeste

Mao-. Fueron sepultados los restos del señor Pedro María Güichardo, mejor conocido como Fellito, de 70 años de edad, padre del Senador de la provincia Valverde, Manuel de Jesús Güichardo Vargas.

El deceso del padre del legislador se produjo la noche del pasado sábado en su residencia del sector Enriquillo de esta ciudad Mao, donde residía junto a sus familiares.

Luego sus restos fueron velados en la Funeraria San Judas Tadeo, donde asistieron funcionarios gubernamentales, municipales, legisladores, comerciantes, empresarios, deportistas, militares, y representantes de todos los sectores sociales de la provincia.

Estaba casado con Therma Vargas, con quien había procreado seis hijos, entre ellos el senador Manuel Güichardo, quien junto a sus hermanos Cristina, Arelis, Iván, Alberto, Miguel y Anthony, han recibido condolencias y solidaridad de personas de todos los estratos sociales de la provincia Valverde.

A media tarde de este pasado domingo fue oficiada una misa de cuerpo presente en la catedral Santa Cruz, oficiada por el Vicario de Pastoral de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Sinencio Peralta, y posteriormente partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio Padre Franco en la carretera Mao-Santiago Rodríguez de esta ciudad, donde le fue dada cristiana sepultura.

2 comentarios:

  1. Nuestro más sentido pésame a los familiares de don Fellito, en especial a Manuel, a Quírico y a Élido.
    ¡En paz descanse, don Fellito!
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Me uno al dolor de los familiares del amigo Fellito, a sus hermanos, hijos y su esposa doña Thelma Vargas.

    Paz a sus restos

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador