jueves, 27 de octubre de 2011

EN CONVERGENCIA CON DAYANARA CONTINÚA IMPULSANDO ARTISTAS

LEO ROBLES SE CONFESÓ EN LA SECCIÓN CONOCIENDO UN ARTISTA

Mao, Valverde. En Convergencia Con Dayanara, impulsa artistas en diferentes áreas a través de su sección “Conociendo Un Artista”. Esta semana se confesó Leo Robles, quien hace muchos años se dio a conocer por imitar a VICO-C.

Según Robles, no sólo tienen el gran parecido físico sino que sus nombres tienen las mismas iniciales (Leo Antonio Robles y Luis Armando Lozada). La similitud entre ambos fue el motor que lo impulsó a imitarlo. Sin embargo, aseguró que es una etapa superada, ahora tiene su propia imagen y vida artística.

En la actualidad es el administrador de la pagina web http://www.elpoderdelalinea.com/; empresario, tiene su propio negocio: Bureo Bar & Grill, es conductor de un programa radial y promotor artístico. En el 2012 se lanzará como cantante. “Ya comencé a tomar mis clases de canto”. La línea musical que quiere seguir es el merengue típico.

“Soy un hombre totalmente positivo. Para alcanzar las metas hay que creer en sí mismo” afirmó Leo Robles, luego de confesar en vivo en “En Convergencia Con Dayanara” que anteriormente era una persona depresiva, que no le da vergüenza decirlo. Fue tocado por Dios, su vida ahora es otra.

Robles, el compositor. “Mi mayor iluminación es la mujer”. Anthony Santos, el Chaval, Melvin Cesarin, Eddy Herrera son algunos de los artistas que interpretan sus inspiraciones. Incluso varias veces ha sido nominado a los Premios Cassandra. “He hecho muchas cosas quiero abrirme a otros campos y áreas”

Aportes como comunicador. “Desde mi página web trato de marcar la diferencia colgando noticias positivas, es mi gran aporte como comunicador”. Sugirió a los demás profesionales del micrófono que deben buscar más de Dios y rescatar los valores. Invitó a sus homólogos a mencionar a Dios diariamente en sus ediciones. Si tuviera la oportunidad de dirigir la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía definitivamente se inclinaría por capacitar a los involucrados.

Dayanara Reyes Pujols, productora y conductora de la revista semanal de variedades, la cual se transmite simultáneamente por Arcoiris Digital 98.9 f.m., Arcoiris TV, Canal 3, de Mao Cable Visión y www.arcoirisdigital.net anunció que otros grandes artistas como Juan Colón, Saxofonista y Compositor; Octavio Madera, fotógrafo; Miguel de Jesús, destacado Maestro de Ceremonias son algunos de los otros artistas que desfilarán en la sección Conociendo Un Artista de En Convergencia con Dayanara en el mes de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador