lunes, 3 de septiembre de 2012

LA GRAN PARRILLADA MAEÑA

GRACIAS DEL ALMA
Por Juan Colón

Juan y sus músicos en la parrillada (foto cortesía de Doris Rodríguez)

Quiero darle las gracias a los organizadores de la Gran Parrillada Maeña: Jochy, Harold, Geraldo, Winston, Lalo y demás personas por brindarme el honor y el privilegio de estar en este maravilloso evento donde tantos Maeños me hicieron sentir como en mi casa.

Me siento altamente distinguido y agradecido por todo el apoyo que recibiera nuestra música y haberme permitido ser parte de tan hermoso evento.

Gracias de todo corazón, me siento premiado de nuevo al tocar frente a mis gentes y hacerme sentir profeta en mi propio pueblo. Pueblo que amo porque ahí fue donde la Vida eligió que naciera.

Ah, y no puedo pasar por alto mi agradecimiento a mi agente-manager-representante Manito Santana quien sirvió de puente para que los organizadores de la parrillada y yo nos conectáramos. Gracias Manito por todo tu entusiasmo y por representarme con altura.

Gracias del alma a todos... Dios me los bendiga y los siga dirigiendo en esos tipos de eventos. Abrazos del alma a cada Maeño: los llevaré en mi corazón hasta mi último suspiro en este plano terrenal.

Fue una experiencia inolvidable. Gracias mil. Espero verlos el año que viene otra vez.

Les deseo éxito continuo.

6 comentarios:

  1. Apreciado docto de la buena musica y el jaleo sostenido del saxofón, pláceme saludarte de buen corazón y, a su vez, reconocer tu activa participación en la Parrillada Maeña.Como bien expresas, constituye motivo de orgullo "entremiliarte" entre compueblanos,expresando remembranzas de grato recordar, así, como el distingo sincero que recibieras al elegir tu gentil disposicion, con la expresa finalidad de apersonarse a tu presencia y favorecer la ambientación y la energía musical requeridas en ese magno evento, actividad confluyente de reconocidos y apreciados maeños.
    Sin ánimo de pecar en redundancias, aunque no estuve presente,felicito en mucho a mi amigo Manito y a los demás organizadores, por facilitar el fabuloso encuentro congregatorio de tanta gente querida.
    Juan,ese fue otro de los premios que te da la vida; disfrútala con suma pasión,... vive esos dichosos momentos con gran entusiasmo,... y manifiesta abiertamente tus alegrías en toda su dimensión y significado.
    Bendiciones a raudales para ti y familia, sobre todo, salud, bienestar y dilatada vida.

    De su primo,Cuqui Rodríguez Martínez.


    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades Gigante!
    Tú brillas donde quiera que vas, porque llevas el ángel contigo.
    Un abrazo.
    Tu profe, Lavinia.

    ResponderBorrar
  3. Albricias primo Juan, mi Gran Maestro!!!

    Eres un profeta en tu tierra: merecedor de los más elocuentes elogios y merecidos reconocimientos. Tu estrella se agiganta, no sólo por tu grandeza e ingenio musical (virtuoso y prodigioso) sino por la nobleza y humildad de tu personalidad.

    Bendiciones y abrazos.

    DiomR

    ResponderBorrar

  4. Nueva vez sale a relucir la humildad de Juan Colón. Maestro, yo diría, sin temor a equivocarme, que quienes deben sentirse honrados con su participación en la Parrillada Maeña, son los organizadores de esta actividad. Nadie puede regatearle que usted, además de un ciudadano ejemplar, es un virtuoso del saxo.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Gracias de todo corazón a mis primos queridos, a mi hermano Fernan y a mi querida Profe. Ustedes son mi soporte, aceptan de mi lo mejor que puedo dar y lo hacen suyo.....Gracias del alma por aceptarme....Es mi gran privilegio de ser músico, ser adoptado como parte de sus deleites musicales. Abrazos del alma a todos...Los amo...

    Sinceramente,
    Juan Colón

    ResponderBorrar
  6. Querido Fernan: Al parecer no se sientieron bien con nuestro trabajo porque no fuimos nombrados en la lista de los participantes. Al menos lo tratamos de corazón.
    Abrazooos,
    Juan Colon

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador