viernes, 14 de septiembre de 2012

NOTA LUCTUOSA

Pasamos por la pena de informarles el fallecimiento de Ana "Vinita" Castillo, esposa de Víctor "Paquito" Castillo, el sastre. La Sra. Castillo, después de luchar incansablemente contra el cáncer que la afectaba, lamentablemente perdió la batalla.

El cuerpo sin vida de Vinita será trasladado a la ciudad de Mao el sábado, día 15 de septiembre, y posteriormente velado en su residencia, ubicada en la calle Restauración, casi esquina Numa Pompilio Ramírez, del sector de Sibila.

El matrimonio Castillo procreó a Víctor Castillo (Jr), Richard, Tirso, Carlos Juan, Miguel y Charo, todos residentes en la ciudad de Paterson en el Estado de New Jersey.

Paquito e hijos, reciban nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida. Que el Sr. les dé paz y consuelo a todos y dé albergue eterno al alma de Dña. Vinita en su santa gloria.

Paz a los restos de Dña. Vinita.

Pd.-Información ofrecida por Manito Santana y Ángel Berto Almonte; foto facilitada por Próspero Rodríguez.

3 comentarios:

  1. Mi corazón se desangra con el de mi compadre Paquito y el de sus hijos ante la partida dolorosa de la comadre Binita, que Dios reciba en su santa gloria.

    Su comadre Senovia Bonilla y familia.

    ResponderBorrar
  2. Mis condolencias a la familia castillo, personas que me distinguieron con su amistad y a quienes les guardo un alto respeto. Que el Señor de conformidad a sus familiares.

    Con respeto

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  3. Me uno al dolor de la familia Castillo; ruego a Dios que le de fuerzas para soportar estos momentos tan fuertes. Paz a los restos de mi amiga, doña Binita la cual tanto me distinguía.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador