sábado, 15 de septiembre de 2012

NOTA LUCTUOSA

Entristecidos por el dolor tenemos la difícil tarea de informarles que falleció en el Estado de Michigan, EE.UU., víctima del cáncer, el joven de 52 años (antes eso era viejo) Virgilio Madera, hermano de Miguelina, esposa de Tany Peña, de Héctor Madera (compañero de pelota de nuestra generación) y de Sergia Madera (fallecida), entre otros. El occiso era hijo de Manuel Madera.

Su cuerpo sin vida será trasladado a Mao el próximo martes 18 de septiembre 2012.

Virgilio Madera gozaba de gran aprecio en su barrio Enriquillo, "Los Cambrones".

Abrazos,

Manito y todos los MEECianos.

En paz descansen los restos de Virgilio. El Sr. lo acoja en su santo seno.

2 comentarios:

  1. Virgilio y yo crecimos juntos en el entonces barrio Los Cambrones; en su casa de la calle Dimas de Js. Rodríguez nos congregábamos todas las noches a ver la serie Bonanza pues poseían la única televisión del barrio. Con él asistí a la escuela primaria y compartíamos las tareas y los refrigerios pues él tenía el privilegio de llevar un peso para el recreo. Era una persona reservada, trabajadora y siento gran pesar por su partida. Después que emigró a USA perdí el contacto con él. En paz descansen sus restos.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  2. Rafael Dario no se equivoca, Virgilio era tremendo ser humano, muy trabajador.

    Que descance en paz ese gran amigo.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador