miércoles, 12 de septiembre de 2012

BUSCANDO LA VERDAD EN EL ALMA

DORIS RODRÍGUEZ AHORA TAMBIÉN EN LA RADIO

Ahora estoy también en la radio en un proyecto diario de 3 horas y en una emisora de gran alcance, súper K 100.7 FM, de 7 a 10 de la mañana junto a Nelson Javier, Mendy López y el comediante Saúl Rodríguez (Mazeta)

SÚPER KONGRESO es el nombre del programa que llegó para informar, entretener, edificar de manera precisa a los oyentes por profesionales de la comunicación, reporteros del más alto nivel en todo el país dando a conocer los hechos desde el mismo lugar que se producen. Además entrevistas, orientación, análisis y la comunicación directa con el pueblo. ¡AHÍ TE ESPERO CADA MAÑANA!

Gracias, bendiciones a todos.

Doris Rodríguez

Enlace para sintonizar a SÚPER K 100.7 FM

2 comentarios:

  1. Doris.....Recibimos con mucho orgullo y amor esta noticia donde pondras de manifiesto tu excelente calidad profesional. Te auguramos lo mejor de lo mejor. Sabemos que la excelencia de tu voz se impondrá siempre. Abrazos del alma mi querida amiga.
    Suerte.....Abrazooosss
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  2. ¡Enhorabuena, amiga! Suerte.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador