sábado, 29 de septiembre de 2012

ADIOS A UN GIGANTE

FALLECE EL PERIODISTA REGINALDO ATANAY
Por Antonio Espinal


El periodista dominicano Reginaldo Atanay falleció el viernes 28 de septiembre a las 6:30 de la tarde, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Memorial West, de Pembroke Pines, Florida.

Su esposa, Luz Atanay, siempre estuvo a su lado, junto a otros familiares, y algunos de sus amigos. Ella informó que Atanay le dijo a eso de las 2:00 de la madrugada del día 24, que sentía dolor en el pecho y en mal estado de salud por lo que le pidió que llamara al Servicio de Ambulancia de la Ciudad y lo llevaran al hospital.

Doña Luz agradeció, a nombre de sus hijos y familiares, a todos los amigos y relacionados las muestras de solidaridad que le han ofrecido desde que trascendió la noticia sobre el internamiento de Atanay en el centro hospitalario.

Que en paz descanse este distinguido colega que en sus últimos años trabajó para el diario La Prensa, de Nueva York, como columnista y luego como Director.

1 comentario:

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador