sábado, 1 de septiembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PAPITO MÁRMOL!

Papito es una de esas personas entusiastas con que tenemos la dicha de contar en nuestra comunidad MEECiana. Sus escritos sabios, que nos remontan a vivencias de un tiempo mejor, cuando éramos más sencillos e ingenuos, todas las notas que nos envía y esa preocupación genuina porque MEEC sea un digno representante de nuestra gente, tienen un valor inigualable para nosotros. Caso ilustrativo: durante su reciente estadía en Mao nuestro amigo se convirtió en corresponsal y diariamente nos enviaba información de valía acerca de nuestro pueblo y sus gentes, la que pasábamos a ustedes. Por eso, y por lo que nos dará en el futuro, le damos las gracias de corazón.

Amigo, en este día tan especial para ti, tus familiares y quienes te apreciamos, deseamos que el Señor te conceda la gracia de gozar de una larga y dichosa vida con salud impecable, engalanada con todo lo que desees, tanto material como espiritual.

¡Feliz cumpleaños, Papito, de tus compañeros MEECianos!

¡Mil felicidades, Manga!

Isaías

8 comentarios:

  1. Con todo lo expresado por los precedentes distinguidos amigos, bástame desearte entrañable amigo Papito, mucha salud, felicidad, bienestar y vida extendida junto a tus familiares. Se le aprecia en demasía. Abrazos sinceros.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  2. Felicidades profesor Papito. Fue placentero el breve encuentro que tuvimos frente a mi casa el pasado miércoles. Que disfrutes este día tan significativo.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  3. Mi amigo, mil felicidades, usted sabe que lo quiero por rumba. En este preciso monento,recibí una llamada de su pana Manito, viene de camino para que celebremos juntos.

    No se pare, siga cumpliendo.

    Abrazos
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  4. Felicidades mi amigaaaaazo!!!

    Estas felicitaciones y buenos deseos para mi hermano el viejo papo,cariñosamente, lo hago como segunda oportunidad ya que tuve el inmenso placer de felicitarle durante su estadía por nuestro querido Mao. Dios me le colme de bendiciones y larga vida, son los deseos sinceros de quien le aprecia.

    DiomR

    ResponderBorrar
  5. Papito, si la botija de tu guardar los años esta abierta aún, te voy a depositar un saco lleno de salud y fortaleza para el soporte. Y pedirle al Altísimo que te allanes e ilumines todos los caminos para tenerte entre nosotros por mucho tiempo. Tu felicidad es un nido lleno de respeto, responsabilidad y rectitud. Si nada de esto te falta, sé que eres feliz. Muchas bendiciones junto a los tuyos, amigo.

    Afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  6. Mis agradecimiento a esos caros amigos que siempre me han distinguido, se que siempre me tienen presente como yo a ustedes. Estaba en Mao, pero le estoy contestando desde USA, hoy regresé.

    Mis cariños para ustedes.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  7. A pesar de mis buenos deseos deseados via telefónica con la presencia de un testigo ocular digno de credibilidad como el hermano Angelberto, los reiteros por esta via para dejar plasmado el decirte que Dios te siga protegiendo junto a tu querida familia y dentro del saco de mi amigo Ley S. hay partes que son mias y por eso no lo repito.

    Felicidades R.Mármol !!

    Manito

    ResponderBorrar

  8. Papito:

    En MEEC vamos a tener que prohibir por Decreto cumplir años los fines de semana: ¡uno no se entera hasta el lunes!

    Aunque un poco tardío, felicidades y los mejores deseos por TODOS los años que habrán de llegar.

    Salud y larga vida. Tú eres de esa especie que tenemos que cuidar y preservar.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador