viernes, 14 de septiembre de 2012

MEDICINA ALTERNATIVA

CUQUI RODRÍGUEZ PUBLICA TRES NUEVAS OBRAS

Nos place informarles que nuestro colaborador, el Lic. Nelson (Cuqui) Rodríguez Martínez, ha escrito tres nuevas obras dentro del campo de la medicina alternativa, las que están ya en circulación. Se trata de los libros HIERBAS Y NUTRICIÓN EN LA EDAD MADURA, UN ENFOQUE TERAPÉUTICO, HERBARIO Y DIETÉTICO; MEDICINAS ALTERNATIVAS, TERAPIAS Y MÉTODOS, y TERAPIAS ALTERNATIVAS APLICADAS. Cabe anotar que estos son los volúmenes 20, 21 y 22 salidos de la prolífica pluma de este dedicado profesional.

Cuando le preguntamos a Cuqui acerca de su fascinación por la medicina alternativa, nos dijo: la naturaleza es rica y generosa. En ella tenemos todo lo que necesitamos para vivir una vida sana y saludable, si nos dedicamos a buscarlo con ahínco. Simplemente trato de descubrir esos tesoros que la naturaleza guarda. Al descubrirlos, trato de compartirlos con los demás, como debe ser. Si con ello logro concientizar a una sola persona para que viva una vida más sana, habré cumplido mi misión.


A continuación fotos de las portadas de estos ejemplares y una breve descripción del contenido de cada uno. Para agrandar las fotos, haga clic en ellas, y para regresar a MEEC, haga clic en la flecha izquierda de su navegador.



2 comentarios:

  1. Nuestras felicitaciones al buen amigo Cuqui Rodríguez en esta feliz ocasión que lanza al mercado tres nuevas obras fruto de su intelecto. Me llamó la atención la titulada Hierbas y Nutrición en la Edad Madura, la cual trataré de comprar (aclaro que no es por edad, sino por la nutrición).

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Mis sinceras y efusivas felicitaciones hermano del alma!!!

    Felicitaciones motivadas por el feliz parto de tus 3 recientes obras:

    1. HIERBAS Y NUTRICIÓN EN LA EDAD MADURA, UN ENFOQUE TERAPÉUTICO, HERBARIO Y DIETÉTICO.

    2. MEDICINAS ALTERNATIVAS, TERAPIAS Y MÉTODOS.

    3. TERAPIAS ALTERNATIVAS APLICADAS.

    Estas obras, sabiamente concebidas, muestran el gran ingenio e intelecto de su autor, dotado de gran sapiencia y calidad humana sin par.

    Con sentimientos de afecto, cariño y profunda admiración.

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador