viernes, 11 de diciembre de 2009

Felicitaciones para Mao en el Corazón

Definitivamente nuestro blog maoenelcorazon.com es sin duda uno de los mejores, no quiero decir el mejor porque no se ve bien, pero el profesionalismo, seriedad, pulcritud en el manejo de los temas y el lenguaje, por parte de los escritores, son indicadores de personas con un elevado concepto de profesionalidad y humanismo.

Estas cualidades hoy día casi no existen en nuestros blogs, websites, porque creemos que no son buenas razones para ser visitados, y es todo lo contrario. Este blog en poco tiempo se ha convertido en una de las páginas de mayor prestigio que conozco.

Me honra en el alma y el corazón ser parte de los que osamos de vez en cuando escribir algo ante tantos grandes profesionales como escriben aquí.

Como maeño me siento más que orgulloso y exhorto a todos los maeños en cualquier rincón del mundo a seguir dando su apoyo a este gran esfuerzo cuya responsabilidad cae mayormente sobre los hombros de su creador, nuestro amigo de juventud Isaías Medina Ferreira, con el aliento indiscutible del Dr. Monchy Mateo Reyes, el Ing. Fernando Ferreira, Niño Almonte, Manuel Bonilla y muchísimos "fans" más.

Mis sinceras felicitaciones, sigan adelante.

Juan Colón




2 comentarios:

  1. Hermano Juan, tu felicitación a nuestro blog, tan bien instrumentado por su autor, quien es, sin lugar a dudas un verdadero artista de la palabra, me refiero a nuestro, Don Isaias Medina Ferreira, es un millonario reconocimiento a quien desde muy lejano lugar, nos mantiene unidos a todos, por los hilos del afecto,,de la amistad y por los aportes tan importantes que nos brinda esta interesante página, en temas tan variados, en el campo de la ciencia, el arte y la cultura.

    Juan, me toca a mi, no quedar mudo y afirmar, reconocer y decir que nuetra página, sin tus aportes sería como el lago aquel que no puede mover sus aguas, porque le falta el impulso y la caricia de la amante y suave brisa, de los soñadores de cada época y tiempo, en el viaje eterno hacia la conquista, del bien, el progreso y la paz.

    Abrazos.
    Monchy Mateo

    ResponderBorrar
  2. Juan y Monchy,
    Por supuesto que me honran sus palabras y elogios, pero la realidad es que quienes hacen posible que Mao en el Corazón exista y llene su cometido son los maeños: tanto los lectores como los colaboradores, que dan de su talento desinteresadamente. El mayor crédito debe ir a ustedes: Juan, Monchy, Manuelo, Niño Almonte, Blas Santos, Carlitos, Rafael Darío, Juan de Jesús Reyes, don Parmenio, Pablo, Ariostto, Hoemrito, que comparten sus escritos con los demás.
    Espero que en el futuro se sumen otros profesionales como colaboradores de Mao en el Corazón.
    Gracias.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador