lunes, 7 de diciembre de 2009

Actividades del Círculo de escritores de Valverde

El Círculo de escritores de Valverde está en total ebullición. Primero, publicará una especie de boletín, Adjalala, con obras inéditas de los miembros del Círculo y, segundo, recibirá la visita de la Red de talleres literarios de San Cristóbal y la Fundación Literaria Aníbal Montaño para un intercambio que se realizará los días 12 y 13 de diciembre de 2009.

También nos informa el Círculo, a través de su portavoz Randolfo Ariostto, que varios de sus miembros, entre quienes se contaban él y Cristian Rodríguez, participaron el viernes pasado en la puesta en circulación de una obra antológica y ensayística sobre la vida y obra de Juan de Jesús Reyes titulada La Atesorada Luz poética de Juan de Jesús Reyes, del escritor Francisco Almonte, organizada por el Comité de Historia de Mao.

Asimismo, nos dice Ariostto, que el Círculo de escritores se apresta en los próximos días a dar a la luz pública las obras: Dalias que Deliran, de Johnny Muñoz, un excelente poeta del Círculo; El Paso de los Guamachos, del narrador Carlos Manuel Peña, miembro del Círculo; El Otro Oscuro, del poeta Augusto Bueno, miembro destacado del Círculo y el poeta más premiado en concursos nacionales de la provincia Valverde y Mao, específicamente. Ariostto, por su parte está inmerso en su próxima novela, La Insurrección de Yucahú.

Deseamos lo mejor a este grupo de jóvenes emprendedores que está insuflando vida de manera institucional a las letras en la Provincia Valverde. ¡ENHORABUENA!

Los interesados en saber más acerca del Círculo pueden escribirle a Randolfo Ariostto a poetaariostto@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador