lunes, 14 de septiembre de 2009

NOTA LUCTUOSA

Mao en el Corazón se une al dolor de la familia Disla por el fallecimiento de don Marcelino Disla, un maeño ejemplar en el trabajo y en la rectitud de vida que llevó.

Don Marcelino era hermano de Dña. Camelia Disla y el padre de Evaristo (fallecido), Emmanuel (a) Magueyo, Carmen, Calola, Sofía (fallecida)y Juan Luis Disla.

Paz a sus restos.

3 comentarios:

  1. Me uno al dolor de la familia Disla.
    También quiero aprovechar este espacio de Los Maeños para expresar mis condolencias a la Familia Batista de Sibila y Paterson por el sencible fallecimiento de nuestro inolvidable FLORENTINO, mejor conocido por todos en el barrio como NEGRITO. Esposo de Doña AMERICA y Padre de Nicolás, Lilo, María Estela, Aridia, Arístide y del ing. Domingo Batista.

    Atte JOSE RAMON RODRIGUEZ (MOMON)

    ResponderBorrar
  2. Quiero expresar mis más sentidas condolencias a la familia Disla, en la persona de quién fuera mi profesora doña Camelia Disla,y como consolación recordarle que la muerte es un fenómeno natural que a todos nos afectará algún dia y que Don Marcelino por su correcta actuación en vida, dejó un grato recuerdo en la sociedad Maeña.
    HUMBERTO PERDOMO.

    ResponderBorrar
  3. Me uno al dolor de la familia Disla.
    También quiero aprovechar este espacio de Los Maeños, para expresar mis condolencias a la familia Batista de Sibila y Paterson por el sensible fallecimiento de FLORENTINO, mejor conocido por todos en el barrio como NEGRITO. Esposo de doña AMERICA y padre de NICOLAS, LILO, MARIA ESTELA, ARIDIA, ARISTIDE y del ING. DOMINGO BATISTA.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador