viernes, 11 de septiembre de 2009

Archivo General de la Nación reconoce a Luis Espinal Tió (Luis Casona)

En la foto: Darío Herrera y Luis Espinal Tió

Por Jochy Ferreras
AmoAmao.com

El Archivo General de la Nación otorgó un especial reconocimiento al distinguido munícipe maeño Don Luís Espinal Tió (Luís Casona), por su extraordinario aporte a la conservación de la música dominicana.

El reconocimiento se efectuó en Santo Domingo, en las instalaciones del Archivo General de la Nación, en el marco de la celebración del conversatorio “Música de Colección” donde Luis fue uno de los oradores invitados.

Esto forma parte del proyecto “Rescate de la Música Dominicana” que busca reconstruir la memoria sonora del país, mediante la recuperación, entre otras opciones de la música atesorada por personas o instituciones.

Para ver mas fotografías del acto haga clic aquí

2 comentarios:

  1. Aplaudimos la atinada iniciativa de este merecido homenaje a tan distinguido maeño. ¡Enhorabuna, Luis! Y nuestro reconocimiento a quienes concibieron y llevaron a cabo tan distinguido y justo acto.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. La familia Espinal Tio, nos sentimos ogullosos por tan merecido homenaje, a nuestro querido hermano, muchas felicidades

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador