martes, 30 de agosto de 2011

NOTA LUCTUOSA

FALLECIÓ PATRICIA DE TAVERAS

Pasamos por la inmensa pena de informarles de la muerte de Patricia (Patria) Antonia Herrera de Taveras acaecida en Long Island, New York, recientemente.

A sus hijos Amaya y Javier Taveras, a sus hermanos y hermanas Víctor, María Teresa (Tello) y Luchy, nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida.

También acompañamos en su sentimiento a sus hermanos de crianza Norman, Lourdes, Fausto, Estanislao, Fernan, Fonso, Isaías, Freddy, Vilerca, Miguel Ferreira y Lucía Azcona de Minier, y a todos los demás familiares y relacionados.

¡Descansa en paz, Patria querida!

Para los que han preguntado: Sí, Patria fue esposa de Ningue Taveras.

3 comentarios:

  1. Me conmueve y llena de tristeza en lo mas profundo de mi alma, la muerte de Patria. La recuerdo tan bonita y llena de vida, que me parece imposible que ya no este mas en este plano.
    Que Dios la reciba en su mundo de pureza y amor, y de resignacion a sus hijos Amaya y Javier, asi como a Tete, Lucia y a mis primos que eran sus hermanos de crianza.
    Con profundo pesar: Narcy...

    ResponderBorrar
  2. Descansa en paz, hermana querida.

    Aunque no compartimos el mismo vientre, sí compartimos el mismo hogar, que para mí, es más importante.

    Tú siempre vivirás en nuestras mentes y nuestros corazones.

    Que el Señor te acoja en su Santo Seno.

    Fernan.

    ResponderBorrar
  3. Hace muchos años no sabía de Patria y ahora conozco de la triste noticia de su partida. Fue mi compañera de escuela en Mao. Cuanto me apena la noticia.

    César Brea

    cesarbrea@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador