sábado, 27 de agosto de 2011

NOTA LUCTUOSA

FALLECIÓ ANDRÉS PILARTE

Falleció en la ciudad de Mao el señor Andrés Pilarte, producto de un infarto que lo mantuvo interno por espacio de una semana en el centro médico Rodríguez Colón.

Andrés residía en la Ave. Román de Peña en el sector de Yerba de Guinea y estaba casado con la señora Brunikilda Díaz de Pilarte con quien procreó dos hijos. Por varios años fue miembro de la Banda de Música de su pueblo natal.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y a mi amiga de siempre Bruny.

Se le dio cristiana sepultura el viernes día 26 de agosto de 2011.

Descanse en Paz Andrés

Su amigo Ángel Berto Almonte y la familia de MEEC.

6 comentarios:

  1. !Que sorpresa esta!, Andres Pilarte, un hombre joven y lleno de vida, Paz a sus restos y mis condolencias a sus familares.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  2. Nos unimos al gran dolor que embarga a la familia Pilarte por tan irreparable pérdida. Nuestro más sentido pésame a su esposa Bruni y a sus hijos. Que el Todopoderoso lo acoja en su Santo Seno y le dé la paz eterna.

    Con sentimiento de profunda tristeza,

    Diómedes Rodríguez y familia.

    ResponderBorrar
  3. Lamento infinitamente el fallecimiento de mi compadre Andrés Pilarte. Ahijada querida Crisilda, pido a Dios te de fortaleza en este dolor, a mi comadre Bruni y a Junior por igual.

    Descanse en Paz Rafael Andrés Pilarte Núñez

    Desde New York, Rosa Torres Tineo

    ResponderBorrar
  4. ¡Descansa en paz, Andrés!

    Nuestras condolencias a Bruni, amiga de tantos años, y a sus adorables hijos.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Las personas que esten interesadas en asistir al novenario del amigo Andrés Pilarte, el mismo será el domingo nueve, según lo dio a conocer su esposa Brunikilda Díaz de Pilarte.

    Gracias de todo corazón a las personas que han enviado sus condolencias, las mismas le llegaran a Bruni a traves de quien suscribe.


    Atte,

    Angel Berto Almonte y MEEC

    ResponderBorrar
  6. Me uno al dolor que embarga a los amigos de Andres,y a sus familiares. Que Dios, lo acoja en su santo seno.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador