miércoles, 10 de agosto de 2011
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple un año más de vida la maestra de maestros, nuestra Dña. Altagracia Camelia Disla. Felicidades Dña. y que el Sr. Dios nos la conserve y cuide por muchísimos años mas.
Extendemos también nuestras felicitaciones al poeta Carlos José Reyes, quien cumpliera años el día 2 de agosto. Lo felicitamos además por ser parte del grupo de jóvenes que rompió el récord de Guinness de horas consecutivas leyendo. ¡Enhorabuena!
Un muy feliz cumpleaños a ambos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Muchas felicidades a la madre de todas las maestras y maestros. La llenamos de bendiciones por mantenerse activa y llena de vida entre nosotros. Le pedimos al que todo lo puede, que nos la conserve saludable.
ResponderBorrarEn una ocacion le pregunte en que año comenzó su labor como maestra. Me miró y luego me dijo: -"Usted quiere saber para calcularme la edad". Todas las felicidades del mundo y las bendiciones para Doña Camelia hoy.
Ley S.
Felicidades Mamá Camelia:
ResponderBorrarUsted no sólo es la Madre de todos los maestros y maestras maeños, sino la Madre Espiritual de generaciones de alumnos, que como yo le estaremos eternamente agradecidos.
Que el Señor nos la conserve por muchísimos años más, en perfecta salud y en constante actividad.
Felicidades, todo el amor del mundo y un beso bien grande.
Fernan Ferreira.
Muchisimas felicidades a esta extraordinaria mujer nuestra, simbolo de educación, disciplina, tenacidad, coraje y dedicación. Que Dios la bendiga por siempre y la cuide por muchos años mas. Un abrazo del alma inolvidable y querida doña Camelia. Un gran honor haber sido parte de su grandioso universo.
ResponderBorrarAbrazos
Sinceramente,
Juan Colon
Soy uno de los afortunados en haber recibido de esta ilustre educadora, no sólo conocimientos sino además valores morales que hoy constituyen el norte de mi vida, por lo cuál le estoy eternamente agradecido. Doña Camelia, reciba gracias del alma y mi pedimento al todopoderoso de que derrame muchas bendiciones sobre usted y le permíta vivir muchos años más en salud. ¡FELICIDADES !
ResponderBorrarHumberto Perdomo.
Doña Camelia: Gracias por haberme bendecido con parte de su santo saber.
ResponderBorrarDoña,Ley S. todavía quiere saber su edad,para ponerse de indiscreto a decirlo a todo el mundo.Ud. una vez me la dijo y yo a nadie le he dicho que son 95.
Mis abrazos Doña de Doñas
Su alumno permanente
Manito
A nombre de la Doña les agradezco sobremanera sus mensajes, que significaron mucho para ella. A todos los que de una forma u otra les enviaron su felicitación, les manda a decir que "Gracias del alma". Se rió mucho con la anécdota de Ley, porque ella sabe que es verdad, y le manda a decir a Manito que le puso de más, pues no son tantos, aunque sin aclarar de cuánto fue el error. Creo que el día que ella diga su edad, ya no será Doña Camelia. Gracias de verdad por permitirle saber qué importante y querida ella es. Un abrazo colectivo.
ResponderBorrarLavinia