jueves, 25 de agosto de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LEY SIMÉ!

Hoy está de cumpleaños un gran amigo de juventud y de siempre, nuestro entrañable Ley Simé.

Ley es un gran ser humano: humilde, responsable y honrado a carta cabal, a quien apreciamos de corazón, en todo lo que vale.

Ley es además un narrador fino de anécdotas y costumbres de nuestro querido Mao. Apreciamos sus periódicas colaboraciones y todo el apoyo que siempre da a MEEC.

Ley, que cumplas muchos más, en salud y lleno de felicidad, para gozo de tu familia y tus amigos que te queremos de corazón.

¡FELICIDADES LEY!


10 comentarios:

  1. Si ya estoy "plantao" en 49 y dije que no iba a cumplir mas hasta que les avise, pero no tienen vergüenzas esos locos años. Espero me dejen divertir sin agrietarme. Isaias, por favor mándame a cualquier cosa, menos a cumplir años porque son devastadores. Déjame plantado ahí. Jajajaja.

    Afectos para todos. Ley S.

    ResponderBorrar
  2. 49 años jugando pelota,qué record!! Recuerdo cuando tu eras Jockey en el Hipódromo de Mao,bellos tiempos aquello.
    Ley S.,Dios sabe hacer las cosas,te puso en mi camino para tener una amistad sincera,para tener un amigo de los amigos.
    Felicidades junto a tu adorable familia.

    Abrazos
    Manito

    p/d- Ahh! No te preocupes por los años porque ellos no pasan; ellos se acumulan.

    ResponderBorrar
  3. Aunque no tengo el gran honor de
    conocerlo personalmente, es como
    si ya lo conociera de vida por su
    tan buenas anecdotas que he leido.
    De corazon le deseo lo mejor de lo mejor
    juntos a su seres queridos. Felicidades!!!

    Jaime Clemente Bonilla, Tarpon Spring. Fla. USA

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Mil, mi querido y muy apreciado Valito!!!
    Deseamos fervientemente que el Altísimo derrame sobre tu persona bendiciones, salud y amor a borbotones. Es un privilegio tenerte como amigo, y un orgullo contar con tus anécdotas y otros escritos para MEEC.
    Que sigas cumpliendo todos los años que desees "Sin agrietarte" je, je, je.

    Diómedes Rodríguez, "El otro Valito"

    ResponderBorrar
  5. Ley....Un fuerte abrazo mi hermano. Salud sobre todas las cosas y paz en tu corazón. Gracias por darme el privilegio de ser parte de tu universo. Abrazos y muchas Felicidades....

    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Ley, no te felicito porque te pones viejo, sino porque te tenemos entre nosotros. Una preguntita Ley, y cuanto hace que estas parado en 49?.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  7. Cuando unos "chembuses" anunciaron en el año 2000 que el mundo se iba a acabar, pensé, me fui con 49. Al ver la realidad, comencé de nuevo y ya ves, en el 2002 me nació un hijo, cojes la regla de cálculos y me das los resultados. Eres terrible Papito. A propósito de Papito, Cuál es tu apodo? Se te quiere mucho mi flaco.

    Afectos para todos, Ley S.

    ResponderBorrar
  8. Ley

    No te lleve de nadie, quédate ahí en 49...Te deseo lo mejor, sobre todo salud para que siga entre nosotros toda una eternidad.

    FELICIDADES

    Abrazos

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  9. ¡Felicidades, Pequeño Gigante! No importa si son 49 ó 94. Como quiera eres genial y sobre todo, un gran y valioso amigo.

    ¡Que el Señor te bendiga por 94 años más!

    Un gran abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  10. Felicidades mi querido Ley. Me acabo de enterar de tu cumpleaños, pues hace días que no entraba a MEEC. Espero la pasaras bien y que Dios te conserve tu buen humor. Te tengo envidia porque mis alumnos, principalmente Fernan, no me dan la oportunidad que tú tienes de pararte en los 49. Al contrario me quieren poner de más. Pero, ¿qué vamos a hacer? Son mis consentidos.
    Mucha salud!!!!!!!
    Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador