martes, 5 de abril de 2011

APLAUSOS PARA DOS MAEÑOS DESTACADOS

Todos los maeños que puedan hacerlo, vayamos a Santiago en el fin de semana del 15 al 17 de abril a aplaudir dos grandes músicos nuestros que participarán en el IV Congreso Internacional de Música del Caribe a celebrarse en el Centro León de la ciudad aguilucha. Este congreso está dedicado este año a analizar "El Jazz desde la perspectiva caribeña". Entre muchas figuras internacionales y nacionales estarán en un primerísimo plano nuestro Darío Estrella, pianista reconocido en el mundo de Jazz y nuestro Juan Colón, saxofonista experimentado y colaborador cultural del Blog de los maeños, MEEC. El congreso, patrocinado por la firma E. León Jiménez, incluirá una presentación de los destacados músicos participantes la noche del sábado 16 en el Gran Teatro del Cibao. Juan, envíanos más información sobre el evento, horarios y presentaciones y te prometemos ir a aplaudirles porque se lo merecen mucho tanto tú como nuestro querido maestro del jazz Darío Estrella. ¿Quiénes se animan a respaldar a estos gigantes de nuestra patria chica?

César Brea

¡ENHORABUENA DARÍO Y JUAN!

5 comentarios:

  1. ¡Que lástima! Yo estaré fuera de nuestro país del 13 al 20 de Abril. De otra manera, no me hubiese perdido la oportunidad de apoyar, aplaudir, y más aun, darle un abrazo de hermano a estos dos grandes músicos maeños.

    De todas maneras, les deseo el mayor de los éxitos. Estoy seguro, que si es por calidad humana y profesional, el éxito está asegurado.

    Mis felicitaciones para Juan y Darío. Dos colosos del pentagrama musical en cualquier parte del mundo.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Mi hermano Juan Colon y nuestro Dario Estrella, son mas que merecedores de este y otros homenajes que se puedan presentar, pues son de los grandes musicos que ha parido este pedacito de tierra dividida en dos que de `esta parte se llama Dominicana. Haremos todo lo posible por apoyarlos. Luis Alberto Santiago. santialuis@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. No tengo mas informacion a mano.... solo se que al llegar a Santiago nos entregaran un folleto con todo lo que va y como va.
    Si lo tengo antes de irme con todo mi cariño y admiración a todos ustedes lo haria. Se lo prometo.
    Gracias por su apoyo,
    Abrazos

    juan colon

    ResponderBorrar
  4. Bien, ya mis compueblanos han dicho en resumen todo lo significan estos dos grandes del arte.
    Lamento que estas presentaciones no coincidan con mi viaje para finales del més en curso.
    Ojalá aparezcan otras presentaciones porque sería mi mejor regalo compartir con estos dignos representantes de nuestro pueblo.

    Mis deseos llenos de éxitos para ambos.

    Manito

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias a mis compueblanos y amigos por su gran apoyo. Alla nos encontramos Juan Colon y yo. Tuvimos que recordar como estudiabamos juntos cuando eramos unos niños, alla en nuestro pequeño y amado pueblo de Mao. El Congreso fue tood un exito. A Manito le dire que Juan Colon se fue ya de la RD, pero que yo tendre presentaciones en SD:
    Jueves 5 de Mayo en la Biblioteca pedro Mir de la UASD 7:00 pm, Viernes 6 de Mayo en el Hotel ODminican Fiesta 9:00 pm,y el sabado 7 en la Feria del Libro (tarima) 8:30. Ahi los esperamos con el mismo amor...Dario Estrella

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador