martes, 26 de abril de 2011

EL PARQUE DE MAO: UN CENTRO DE RECUERDOS NOSTÁLGICOS

Por Blas Santos

Hace mucho que MEEC publicó este escrito, pero como son tantos los títulos en este nuestro portal, es muy posible que no lo haya leído. Si no ha leído este hermoso canto a la nostalgía, o quiere leerlo de nuevo, haga clic en el enlace que sigue para que se dé banquete.

EL PARQUE DE MAO

Bon appetit!

2 comentarios:

  1. Ese bendito parque de mis sueños, de mis amores. Una vez dije por aquí, que cuando iba a mi pueblo y no me sentaba un ratito en el parque, me parecía como si no hubiera ido a Mao. Sentí una tortura grande en el tiempo de la remodelación, que duró mucho por cierto, al ver unas tediosas hojas de zinc que no me lo dejaban ver y dije que no volvería más, hasta que el parque no estuviera abierto. Hoy me desplayo en esa hermosura que tantas veces me recibió y fue testigo de tanta de nuestras travesuras y también de escuela y punto de convergencia de nuestras amistades.

    Siempre
    Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Como no haber leido tan bonito
    relato Historico y Nostalgico(2 en uno)
    Muy bello Don Blas. Sin mas no recuerdo
    fue publicado hace un ano proximadamente
    Definitivamente GRANDIOSO!!!!
    Saludos: Jaime Bonilla

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador