miércoles, 6 de abril de 2011

MEEC NAVEGANDO CON PILOTO AUTOMÁTICO

Queridos compueblanos y visitantes de otras latitudes que nos hacen el favor de acompañarnos en este hermoso recorrido por nuestro Mao virtual; como dijo César, para atender una cuestión de salud debo ausentarme por un tiempo de este menester que con tanto orgullo realizo: traer, revivir los momentos hermosos que formaron lo que hoy somos y anidan en nuestro ser como uno de los mas valiosos caudales de nuestra riqueza. ¿Cuánto estaré inactivo? No lo sé; el equipo médico que me trata decidirá cuando podré diseminar las flores que cada uno de ustedes tiran a su paso, sea como colaboradores o espectadores comprometidos con lo que nos es común: nuestro Mao del alma. Espero Dios mediante sanarme a la brevedad, para poder seguir siendo su vocero. Gracias por todo el apoyo que me han brindado hasta ahora y el que sé me darán en el futuro. Les dejo casi 900 publicaciones, las cuales les invito a leer o a ver. Mao en el Corazón es rico en autores y en temas originales, como creo hay pocos sitios de esta naturaleza en la Red, gracias a los colaboradores inteligentes y preparados que nos damos el lujo de gastarnos. Les dejo alguna música para que si les hago falta la oigan y me recuerden. Esto será breve, se lo prometo. Sepan que me van a hacer falta en bruto, como diría nuestro inolvidable Tío Fello.

Hasta pronto.

Isaías

Ah, en caso de que alguien tenga alguna inquietud acerca de mi enfermedad, sepan que si bien es delicada, es algo mas bien mecánico.

8 comentarios:

  1. Isaias, todos esperamos que tu caso se resuelva en un dia; y creo que es mucho;de todas maneras sabemos que vas a estar muy bien acompañado por el que todo lo puede y que a su vez, es el mejor de los medicos. El señor te llevará en sus hombros y estoy seguro, que estaras muy pronto de regreso.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. 7 de abril, 11:30 AM. Esperanzado en la fuerza de nuestras oraciones, El Señor nos haya premiado con la pronta recuperación de nuestro Timacle de MEEC. Su bondad es tan fuerte que pronto lo veremos integrado a sus labores habituales. Te esperamos varón.
    Ley. S.

    ResponderBorrar
  3. Isaías, espero puedas superar exitosamente el proceso a que te someterás. Oraremos por tu salud.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  4. Comandante en Jefe:

    Usted va a estar de regreso, al pie del cañón, más rápido de lo que usted se imagina, por varias razones: a) Primero, porque TODO va a salir bien. El Señor está de nuestra parte; b)Segundo, porque Mao y MEEC lo necesitan; c) y Tercero, porque usted no es de lo que saben "juir", usted es un luchador, de los "que dejan el cuero en el lugar de los hechos".

    Así que váyase tranquilo. Tómese sus días de asueto y recupérese completamente, que entonces, cuando usted esté "recauchado", es que le vamos a dar a esto, con "con tó el pie y con más fe".

    Los "soldados" de MEEC estaremos en QAP, como dicen los radioaficionados, prestos a servirle. Sólo a la espera de las órdenes de su líder y mentor.

    Un gran abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Sanese pronto campeon, le admiramos y estaremos orando por usted. Freddy

    ResponderBorrar
  6. Hola Isaias,esperando con el poder de Dios verte y leerte de nuevo,y que no siga deleitando y acompanandonos a los que como yo.Que aunque lejo d mi Mao querido estol todos los dia alla,por tu hermoso esfuerso y de todos lo que cuentan esas vivencias de,nuestro Maitoquerido.AH!y como decia tio Fello un hablazo en bruto.Dios te vendiga.

    ResponderBorrar
  7. Esperamos en Dios que se recupere pronto y que cuando este en su plena salud vuelva a deleitarnos con sus relatos y anécdotas que a través del tiempo en nuestra hermosa ciudad de Mao han transcurrido.

    ResponderBorrar
  8. Queremos Saber que ha pasado
    como te sientes
    r.estevez@codetel.net.do

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador