jueves, 21 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS CÉSAR NÚÑEZ JÁQUEZ

Hoy está de cumpleaños César Núñez Jáquez, joven colaborador de MEEC que es un ejemplo de bondad, seriedad, sencillez y disciplina y orden. Por favor, únanse a nosotros para en coro desear a César que tenga un cumpleaños feliz y un futuro promisorio en que todos sus deseos sean cristalizados con abundancia y siga siendo el ser humano que hasta ahora ha sido: amistoso, leal, serio, con alto sentido de civismo, etc. Felicidades de corazón, César.

Que todos los días futuros sean dichosos y llenos de parabienes.

6 comentarios:

  1. Teenager, que el Señor le ponga en el camino todos sus deseos. Regocijo y plenitud en su día. Muchas felicidades en su cumple.
    Deseos sinceros de, Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Amigo César, felicidades!!!, espero lo disfrutes plenamente.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  3. Cesar felicidades en tu dia de cumpleaños, desde Miami de parte mia y tus primos ( muy especial Jessie y Ova) te deseamos que Dios te bendiga con salud y paz spiritual, para que asi nos continue bendiciendo a tus amigos y familiares.
    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  4. Cesar : en verdad,no sé como expresarte mis tantos buenos deseos en este hoy tu dia, ya que tu eres merecedor de los mismos.Tienes el mejor guía contigo que es Dios. A mis viejos y sinceros amigos tus padres,comparto su alegría en este y todos los dias de tener un hijo ejemplar.
    Dios te bendiga junto a ellos,hermanos y demas familiares.

    Abrazos de
    Manito

    ResponderBorrar
  5. agradezco tan lindas palabras hacia mi persona, MEEC se ha convertido en un importante medio de informacion y comunicacion para la comunidad maena, no importando donde nos encontremos. Por eso en este dia me alegro una vez mas de ser parte de esta familia y poder interactuar con todos, mi profesor Dario, mi tia Betania, mi candidato el buen amigo Manito, el piloto de este proyecto Sr Isaias Ferreira y todos los demas que me han deseado muchas cosas buenas este dia. Gracias totales......como dijera Soda Stereo.

    Cesar Nunez.

    ResponderBorrar
  6. César:

    Que el altísimo derrame sobre usted y los suyos un cumulo de bendiciones, y a la vez le conceda todos los años de vida que usted desee, rodeado de cariño, amor y mucha sabiduría.

    Felicidades hoy, mañana y por siempre.

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador