miércoles, 6 de abril de 2011

OREMOS POR ISAÍAS FERREIRA

Esta nota la escribo sin el consentimiento de Isaías Ferreira, pero la hacemos aunque él no quiera. Él no se pertenece. Él nos pertenece a todos los maeños que hemos incorporado su Blog "Mao en el Corazón" precisamente en nuestros corazones. Invito a todos los lectores a orar con profunda y sentida fe por la salud de ese ser humano especial, que todos valoramos y queremos. Isaías se someterá a una operación el próximo jueves día 7 de abril en la Clínica Lahey, de Burlington, Massachusetts, a las 7:30am, y con nuestras oraciones en cadena y con el gran poder de Dios saldrá bien de la misma. Hermano, bendiciones para Ud. y su familia. Mándenos su teléfono para darles una llamadita par de días después de la cirugía.

César Brea

Todo está bajo control divino.

12 comentarios:

  1. Me sumo a la exhortación y a la cadena de oracion sugerida por César Brea, a favor de la salud de mi querido hermano Isaías.

    No voy a resaltar sus cualidades porque ya todos las conocen.

    Oremos con fe, sin importar el credo religioso que profesemos, por la salud de este gran ser humano, cuya grandeza es sólo opacada por la humildad que lo caracteriza.

    Salud hermano. Pongamos todo en manos de quien TODO lo puede. Estoy seguro que recuperarás tu salud para alegría de tu esposa, hijos, hermanos, amigos y los lectores de MEEC.

    Que el Señor te acompañe en esta prueba y guíe las manos y las mentes de los cirujanos que realizarán tu operación mañana.

    Un fuerte abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Mi familia y quien suscribe se unen a la cadena de ruegos al Todopoderoso por la salud de Isaías. Albergamos fe profunda de que ese gran ser humano y amigo, que nos une a través de los lazos de MEEC, saldrá exitosamente de esa operación.

    Gracias!! Dr. Cesar Brea por la información.

    De usted, atentamente,

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien me uno a esa cadena de oraciones por la salud de nuestro Isaías, esperamos que pronto este de regreso en su hogar e integrado a este valioso servicio a la comunidad maeña.

    De todo corazon te deseo tu pronta recuperación

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  4. Espero en Dios que todo marche positivo y que se recupere pronto. Le pido al altisimo que derrame eternas bendiciones sobre ti y tu familia. Mis mas sinceros deseos Rafael Ureña desde Miami.

    ResponderBorrar
  5. Mi querido Daniel el Travieso: Como te dije esta
    mañana, ya declaramos ante Dios que todo saldrá bien. No puede ser de otra forma, porque dependemos de ti para compartir todas estas vivencias que nos permiten regocijarnos en nuestros años, y prevenir un poco la llegada inoportuna de cierto alemán que a veces hace asomos. Te juro que si es por mi, ten por seguro que Dios no se va a distraer en otra cosa, sino en estar en esa sala de operación, y en la de recuperación también. Cuídate campeón. Te esperamos para seguir con este trabajo.
    Con amor. Lavinia

    ResponderBorrar
  6. Aunque reconozco que con la edad me he vuelto haragan para participar en esto de los blogs y paginas comunitarias (ni siquiera tengo una cuenta en las llamadas redes sociales) no puedo dejar pasar la oportunidad de unirme a la cadena de oracion por mi amigo de infancia Isaias Medina.
    Que Dios guie las manos de los medicos y que tras una pronta recuperacion te tengamos de nuevo entre nosotros con el mismo animo juvenil de siempre.

    Joselito Tavera.

    ResponderBorrar
  7. Isaias, te digo que estás desde ya en mis oraciones y sé que Dios estará contigo en todo momento, y si Dios contigo, todas las batallas ya están ganadas.
    Tienes que saber como te ha usado Dios para poner sonrisas en nuestras vidas(a Papito, mi hermano muchas veces lágrimas) hoy llenas de tecnología y nuevos mundos a nuestro alrededor, pero con tremenda nostalgia y agradecimiento a Dios por donde nos permitió nacer y crecer, nuestro Mao. Esos sentimientos que talvez estaban escondidos sin saber nosotros que hacer con ellos, tú nos ha dado la oportunidad no solo de sacarlos fuera sino de saber cuan orgullosos estamos de nuestro pueblo y de las cosas sencillas que vivimos y que compartimos, hoy en la distancia sabemos que no tienen precio.

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  8. Todos los dias, bien tempranito, lo primero que hago es orar para darle gracias a Dios por darme un nuevo dia y por darme fuerzas para seguir comprendiendo que mi hijo Eduardito hace dos meses se nos fue fisicamente, pero nacio a la vida eterna, a partir de hoy orare porque mi amigo de infancia. Fe en Cristo mi hermano. Luis Alberto Santiago. santialuis@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Que Dios guie las manos de los medicos que lo atienden y le pedimos que todo salga bien y que pronto "nuestro" (si, nos pertenece) Isaias este de vuelta con MEEC y todos nosotros.

    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar
  10. Isaias, Se que tiene la confianza de que todo saldrá a la perfección, ya también la tengo y se que muy pronto te tendremos nuevamente dirigiendo "esta vaina" que tan importante se ha hecho para cada uno de nosotros. Mucha fé y confianza que Dios será quién guiará las manos del cirujano que te intervendrá. Abrazos de hermano.
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  11. Sabemos que como el Todopoderoso tiene el control de esta situacion, todo estara bien con su salud, pues eso es lo que se hara, ponerla en punto para de esa manera usted continue manteniendo a Mao en Nuestros Corazones, que Dios lo bendiga hoy y siempre.

    Cesar Nunez.

    ResponderBorrar
  12. ISAÍAS:

    HASTA ESTE MOMENTO DESCONOCÍA QUE TUVIERAS PROBLEMA ALGUNO. MIS ESPERANZAS SON DE QUE TE SANES PRONTO Y NOS ENVÍES TUS ATINADAS INFORMACIONES. UN CALUROSO SALUDO Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN.

    JORGE MANUEL MUSTONEN MOREL

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador