jueves, 21 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS DR. NORMAN FERREIRA

Cumple un año más de vida el Dr. Norman Ferreira. ¡Qué bueno! Ustedes me dispensarán si mi entusiasmo parece explayarse en palabras que pudieran parecer excesivas en alabanzas. Se podría creer que quizá mi vínculo de sangre con el Dr. sea la causa; pero no, y con ello creo que están de acuerdo todos los que conmigo fueron testigos de ver a este coloso actuar cuando éramos niños, tanto mientras construía y organizaba el Club Juvenil, cuando curaba y regalaba las medicinas a sus pacientes, o cuando curaba abnegadamente a los heridos durante la revolución de abril y por último al verle radicarse en su patria chica cuando el pasto en otros predios parecía mas verde. Norman es una gran inspiración no solo para Mao, sino para todo el país y nos enorgullece que este ser humano grandioso cumpla años en salud y hacemos votos al Creador para que nos lo conserve por muchos años más.

¡Feliz cumpleaños, Doctor!

13 comentarios:

  1. sinceras felicitaciones al Dr Ferreira, figura que enorgullece nuestra comunidad.

    Cesar Nunez.

    ResponderBorrar
  2. Aprecidao Norman: Un fuerte abrazo, deseandole muchos años y que lo podamos tener a nuestro lado. Usted es un gran modelo de nuestro pueblo. Abrazos del corazon, Salud para usted y los suyos.

    Abrazos sinceros,


    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Un hombre asi, tiene que excluirse del ciclo biológico; porque debiera permanecer para siempre y para todos; fue, es, y seguirá siendo un ejemplo de cómo se debe proceder en la vida.


    Felicidades Dr. Fereira.


    Rolando de Jesús Espinal

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Doctor y que lo disfrute junto a sus seres querdios.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  5. Norman: Felicidades mi amigo de siempre, espero verlo cumplir muchísimos años más de vida. Aprovecho para saludar a mi amiga, a mi compañera uasdiana Lucia Taveras de Ferrerira-

    Un abrazo

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  6. Dr. que el sr. le colme de mucha salud, para que le de una vida larga,porque ud. es merecedor de eso por su nobleza, vondad y entrega total al projimo,ya que carecemos de personas con esas cualidades en nuestro pueblo. !felicidades doctor ferreira! Orlandito cortes. orlandito45@yahoo.com

    ResponderBorrar
  7. Dr.Norman Ferreira;Guía y Lider de esa juventud maeña de los 60',fiel cumplidor del Juramento Hipocrático,gran luchador por su pueblo ;digno ejemplo a imitar.-Le pido al Señor que a partir de este su cumpleaños le conceda toda clase de felicidad en unión de su apreciada familia.

    Son mis deseos cabezón #1

    Manito

    ResponderBorrar
  8. Dr. siéntase bien, que sus gentes lo quiere y usted esta consciente de ello. Fue, es y seguirá siendo un gran ser humano, Nuestro pueblo lo necesita. Isaias lo ha dicho todo, Le queremos y lo admiramos, Muchas felicidades y que el Señor lo ilumine siempre junto a su familia.

    Respeto y admiracion, Ley S.

    ResponderBorrar
  9. Feliz cumpleaños Norman disfrutalo en toda su extension.
    un abrazo a ti y a tu familia

    Rafael Estevez

    ResponderBorrar
  10. Que pases un feliz cumpleaños, junto con su familia y los suyos. Que Dios le de mucha vida y salud. Mis mas sinceros deseos Rafael Ureña y Familia desde Miami.

    ResponderBorrar
  11. Dr. Norman:
    Que el Señor le de salud por siempre y que las cualidades de altruismo, desprendimiento, don de servicio, honestidad e integridad le acompañen por siempre. Felicidades sinceras,

    Diomedes Rodriguez

    ResponderBorrar
  12. Felicidades a Mi Mentor y Guía. A mo Otro Líder.

    Querido hermano: Que el Señor nos conceda la dicha de tenerte como ejemplo viviente por muchos años más, con excelente salud y calidad de vida.

    Te quiero entrañablemente,

    Fernan.

    ResponderBorrar
  13. Doctor,
    Perdone lo tarde pero Felicidades!!! Que Dios le dé muchos años mas de vida junto a los suyos y a nosotros.

    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador