miércoles, 13 de abril de 2011

GRACIAS DEL ALMA

Aunque un poco mellao, aquí estoy de regreso... después de una intervención quirúrgica de casi doce horas, es natural que esté un poco adolorido, pero ya estoy lo suficientemente bien para poder hacerles esta nota que encierra mi profundo agradecimiento por su preocupación y por sus oraciones. Gracias del alma a quienes llamaron, a quienes escribieron y a quienes sin dejármelo saber elevaron sus oraciones al altísimo para que todo saliera bien. Puedo decirles que sus oraciones surtieron efecto: la recuperación va viento en popa.

Debido a que los médicos caminaban por sendas desconocidas, los resultados finales de este recorrido no se conocerán con exactitud hasta dentro de un año posiblemente, pero cada giro positivo es un triunfo y este ha sido un gran primer paso en ese frente. Gracias, una vez más.

Lo tendré que tomar con calma, pero MEEC tiene de nuevo su piloto al mando.

Isaías


19 comentarios:

  1. Nos alegramos muchisimo de que todo fuera viento en popa..Que Dios te permita recuperarte totalmente y que sigas siendo ese gran ser humano y fajador ante la Vida. Un fuerte abrazo y seguimos adelante. No te detengas en la lucha. Somos privilegiados que todavia tenemos fuerza de vivir.
    Con alma y corazón, un fuerte abrazo y bienvenido....abrazos.

    Juan Colón

    ResponderBorrar
  2. Isaias, Gracias a Dios que estas mejor y de nuevo con nosotros.

    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar
  3. Que bueno! ...!Que bueno!


    César Brea

    ResponderBorrar
  4. esperando siga en franco camino de recuperación, que Dios continúe llenándolo de mucha salud.

    César Núñez.

    ResponderBorrar
  5. Me alegra sobremanera Isaias leer de tus propias teclas que te encuentras bien y que la intervención fue un exito...

    Darle gracias a Dios es lo primero y luego seguirle pidiendo que la recuperación sea satisfactoria, total y definitiva...

    Un abrazo sincero y que nos sigas dando ¨carpeta¨ a dos manos y con mas brios..! jejeje

    Hugo Castillo Torres

    ResponderBorrar
  6. Hola mi Líder:

    Gracias al Todopoderoso porque nuestras oraciones y peticiones por su salud fueron respondidas satisfactoriamente. Usted se lo merece! De verdad que el piloto al mando nos hizo mucha falta. La alegría de tenerlo, "aunque un poco mellao" es inmensa. Esperamos su recuperación sea lo más sana y rápida posible.
    ¡!Pa’ lante con to’ los jierros!!
    Con sentimiento de alta estima,

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  7. nos alegramos que estes en recuperacion
    sigue palante

    r.estevez@codetel.net.do

    ResponderBorrar
  8. Bienvenido d nuevo a su casa, esta meec, me alegro mucho de que ya este mejor y recuperandose como tiene que ser...ALEJANDRO J SANTANA

    ResponderBorrar
  9. Dios es bueno y misericordioso, como se que tu Isaias eres un hijo de el y que le temes. El Dios nuestro no va a permitir que te suceda nada malo. Confia en el que todo saldra bien. Dios te ama.Luis Alberto Santiago. santialuis@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Bienvenido querido Isa. Siga mejorando que aun falta mucho por dar a la maravillosa página de nuestro querido Mao. Mucha salud. Pablo

    ResponderBorrar
  11. Isaías, me alegra en lo más profundo de mi ser tu rápida recuperación. En mis oraciones diaria mantuve siempre tu nombre en cada una de ellas pidiendo porque todo saliera bien y por tu sanidad definitiva.

    "Al ponerse el sol, le trajeron todos los que tenían enfermos de diversas dolencias. Y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos los sanaba". Lucas 4:40.

    Fé, mucha fé hermanazo y todo los resultados saldrán bien y tendrá salud en abundancia para seguir dando carpeta para rato.

    Eso si...Cuidate mucho. Abrazos.

    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  12. En hora buena!!!!! siga al mando por mucho tiempo

    ResponderBorrar
  13. Isaias:

    Hermano, me alegro de que estes ya recuperandote, es en esos momentos que uno tiene que aferrarse a la fe que tenemos en nuestro Dios. Lamento no poder estar personalmente contigo, pero lo estoy de corazon...sanate pronto!

    Dario Estrella

    ResponderBorrar
  14. Mi hermanaso, ahora lo mas importante es usted; tenga por seguro que con tantas buenas intenciones entrando a diario a ese hogar, procedentes de grandes distancias, y de grandes amigos, su recuperación se tomara el tiempo que se necesite, pero tendrá un final feliz como todos queremos que sea. Por mi parte, siento la impresion de que estoy sentado allá con ustedes haciendo cuentos y recordando buenos momentos para botar el estres de la convalescencia suya, y que me gustaria que pudiera repartirse entre todos para que no le toque a usted solo. Si se puede mándeme la parte que me toca a mi.

    Recuerdo a yuyita la mia........... los quiero ....................... Cuchara

    ResponderBorrar
  15. Me alegra mucho que mi primo se sienta mejor !!!.
    Gracias a esos doctores.
    Que salga todo perfecto
    son los mejores deseos de su primo
    Nelson Ferreira

    ResponderBorrar
  16. me alegro que todo esté saliendo bien, cuídate para que todo siga así, no hagas como decía mi abuela gloria, me sentía tan bien que me descuidé
    con el cuidado. saludos
    Yanette de Moya

    ResponderBorrar
  17. Sin palabra, solo espero comprendas mis pensamientos. De sobra está, reiterarte el aprecio de siempre. sopórtaste en el entusiasmo de poder leerte y tenerte de nuevo.
    Abrazos

    Ley S.

    ResponderBorrar
  18. Isaías:
    Nuestros mejores deseos de salud y bienestar están dirigidos a ti.
    Un abrazo,
    Guarionex Flores
    guarionexf@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Comandante: Muy contento de que todo marche bien en torno a tu salud, te deseo una rápida recuperación. No haga ningún tipo de desarreglo por ahora.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador