martes, 19 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS NELSON AMARO

El día 12 de abril cumplió un año más de vida nuestro querido amigo Nelson Amaro. Aunque debido a mis achaques no lo había podido hacer público en MEEC, con sinceridad quiero pedirles que se unan a mi a desear a Nelson muchas felicidades e invitarlos a que eleven plegarias para que nuestro amigo recupere su salud de nuevo y vuelva a iluminar con su sonrisa su entorno y la vida de todos los que le queremos de corazón. Nelsito: ¡muchas felicidades y sánate ya!

Dios te bendiga siempre, hermanito.

4 comentarios:

  1. Macho, mi congratultion auque tardia, por lo que todos sabemos. Esperamos que el Altisimo pase el balsamo de su mano sanadora para que tengas una pronta recuperacion.

    Afectos sinceros de,

    Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Por el gran corazón y la decencia que adornan a mi amigo Nelson, siempre, aunque es mas jóven que yo, le he tenido respeto y consideración; y eso el lo sabe.Lo esperamos sano lo mas rápido posible,para que siga siendo ejemplo viviente d su generación. Felicidades hermano.

    Rolando de Jesús Espinal.

    ResponderBorrar
  3. Mis sinceras y efusivas felicitaciones para nuestro amigo Nelson Amaro. Rogamos y elevamos nuestra humilde suplica al Todopoderoso para que le devuelva la salud completamente, para alegría de quienes le estimamos.

    Con sentimiento de hermandad, afectuosamente,

    Diomedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  4. muchas felicidades al estimado Dr Amaro, que Dios le llene de mucha salud, y esperamos su segura pronta recuperacion.

    Cesar Nunez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador