viernes, 29 de abril de 2011

EN EL TRABAJO TODOS SOMOS IMPORTANTES

RELACIONES HUMANAS
Por Diómedes Rodríguez
Facilitador de RRHH de Infotep

¿Conoce usted la anécdota del Yolero y el Sabio?

Ahí le va:

El yolero llevó en su bote de remo al sabio hasta alta mar.

El sabio pregunta al yolero:

- “Mi yolero, ¿sabe usted lo que es la FÍSICA?
- “No señor, la desconozco”, dice humildemente el yolero.

-¡Qué pena! Ha perdido usted la mitad de su vida… pues, ni sabe lo que es la QUÍMICA, LA PSICOLOGÍA ni la ASTROLOGÍA...

- “No señor, nunca estudié esas cosas”
- “Ah yolero, entonces perdió usted la mitad de su vida”

Momento después las olas comenzaron a subir…
Y con toda sutileza, pregunta el yolero al sabio:

- “OH, mi sabio, ¿sabe el señor NADAR?”
- “No, no se”, respondió el sabio medio desconfiado.
- “Entonces, mi sabio, usted acaba de perder ¡TODA SU VIDA!"

En esta historia, como en su trabajo…

¡TODOS SOMOS IMPORTANTES !

2 comentarios:

  1. Valito, usted también le saca la pícara a el cántaro. esta muy buena esa anécdota. Sabes algo? Lo quiero mucho.
    Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Diómedes, que ocurrencia la tuya, pero muy buena, me gustó.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador