jueves, 8 de octubre de 2009

Yo pregunto...

¿Ya le dedicó el Honorable Ayuntamiento de Mao una calle a Dña. Altagracia Camelia Disla? Si no, ¿por qué no? ¿Está en sus planes? En la antigua página maovalverde.com, por lo menos entre quienes nos congregábamos alrededor de la misma, mantuvimos viva la esperanza de que a la "maestra de maestros" se le dedicaría pronto una calle de su Mao. Otros iban más lejos aún: querían que se le dedicara un paseo cerca del canal por donde ella vive, con bancos y jardín. Bien, si eso no se puede, que el ayuntamiento le dedique una calle a la Dña. ya.

Vamos a seguir insistiendo para que esta señora, que tanto le ha dado a su pueblo, reciba un gesto de agradecimiento de sus compueblanos y que pueda ella verlo realizado cuanto antes. Es lo mínimo que se merece. Y que no se nos diga que esa distinción no se le hace a personas que aún viven. Sabemos que no es así.

Maeños, donde quiera que estén, vamos a prender la mecha de nuevo hasta que los fuegos artificiales vuelen contentos por los aires en honor a nuestra querida Dña. Camelia

2 comentarios:

  1. Estoy seguro que si el Honorable Ayuntamiento del Municipio de Mao realizase un plebiscito sobre esta idea, los resultados serían abrumadoramente a favor de que se le dedique ya, una calle a la MAESTRA de tantas generaciones, Doña Altagracia Camelia Disla. Es más, si la excusa es que el Ayuntamiento no tiene dinero para el Paseo al borde del Canal Mayor, que realicen un tele-radio maratón con ese propósito, y apuesto a que se colecta más dinero del necesario para construir el mismo.

    Fernan Ferreira

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que persona como nuestro pana Isaias se dedican a resaltar los valores de nuestro Mao, Esta dama se merece esto y más, ese es un roble, un ejemplo de mujer, con ella se educaron mis hijos, nos unen vínculos familiares, ese es un amor hecho mujer. Que viva para siempre, mi amiga Camelia

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador