lunes, 10 de septiembre de 2012

NOTA LUCTUOSA

MUERE UN HIJO DE MAO
Por Ángel Berto Almonte

A los lectores de MEEC quiero informarles que en la madrugada del domingo (sep.9/12) falleció en Mao el Sr. Cirilo Antonio Tavarez (Siguiro) a consecuencia de problemas respiratorios, producto de una obstrucción en la garganta.

La muerte sorprendió al amigo mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert.

Nuestro amigo de infancia era hijo de Antonia Tavarez y Don Marcelino (ambos fallecidos) y residía en la calle Constitución, entre la Duarte y la 27 de Febrero.

Para edificar a las personas que no recuerdan la imagen física de Siguiro, él tenia un taller de reparación y fabricación de baterías para autos en su propia casa.

P/D.-La imagen que publicamos fue extraída de una foto que publicó MEECC facilitada por Lilí Santana; para ese entonces, Siguiro era un jovencito.

Paz a sus restos.

Nuestro más sentido pésame a los familiares de Siguiro.

Isaías y todos los MEECianos

3 comentarios:

  1. Me uno al dolor de esa familia, sobre todo a Fausto, su hermano, quienes compartimos años juveniles muy recordados por nosotros. Paz a sus restos y un abrazo de consolación a sus hijos hermanos y demás familiares .

    Atto. Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Siguiro;un amigo incuestionable,un hermano,crecimos patio con patio,servicial como nadie.
    Murio por la necesidad,no por necesidad;necesitaba comprar sus medicamentos para poder estar vivo,pero no tenía con qué comprarlos. A veces me pregunto ¿cómo es posible que en nuestro pais se muera una persona con la receta en la mano ? Dios no lo mandó a buscar,se fue antes de tiempo,pero ya está allá y Nuestro Señor lo tiene en el lugar merecido.
    En nombre de mi familia, te doy las gracias por ser nuestro amigo toda la vida.

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Que Dios acoja en su Santo Seno el alma de nuestro amigo Siguiro. Persona agradable que siempre mantenía una refrescante sonrisa y un trato caballeroso.

    Siguiro fue amigo incondicional de nuestro fallecido padre Andrés Rafael Rodríguez Colón (Ballillo), QEPD, y en innumerables ocasiones llegamos a compartir tragos y sancochos. Pedimos por el descanso eterno y la salvación de su alma, y a la vez lamentamos su pérdida uniéndonos al duelo de su familia.

    Hasta pronto apreciado amigo y.... recuerdo a Ballillo.

    Familia Rodríguez Martínez y Diómedes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador