jueves, 13 de septiembre de 2012

EL COMITÉ DE HISTORIA DE MAO TIENE NUEVA DIRECTIVA



NOTAS ANEXAS:

En reunión del martes, 11 de septiembre de 2012, se ratificó que los fundadores del CHM son miembros vitalicios, y serán considerados asesores permanentes de la directiva del comité.

En la misma reunión, Miguelina Liriano propuso un proyecto participativo para recopilar la historia de Mao a través de sus instituciones.

2 comentarios:

  1. Distinguidos Miembros Directivos del Comité de Historia de Mao, me enorgullece con profunda satisfacción, la atinada escogencia de los ilustres integrantes de su nueva Directiva para el Período 2012-2014.
    Propicio la ocasión,como miembro de esta Honorable Institución,para expresarles mis sentimientos de Alta Solidaridad y los buenos deseos por su afortunada conducencia y exitoso quehacer en pro de las gestiones inherentes a los objetivos y metas trazados. Entiendo que para su acertada consecución, es fundamental trabajar con mucho ahinco y determinación,cumpliendo fielmente con las expectativas y requerimientos demandados por nuestra comunidad.
    Que el Sumo Creador ilumine su sensibilidad y aprehensión, que les permita acometer este compromiso con todo el vigor y discernimiento, para el cual me presto como servidor activo cuando así ustedes lo estimen conveniente.
    Mucha salud y exitoso desempeño.

    De ustedes, con gran deferencia y estima de siempre,...

    Nelson Rodríguez Martínez(Cuqui).

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena, directivos! Que la Providencia los ilumine y sea su misión una de progreso y logros.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador